Primer tráiler de Enslaved

Se nota que Geoff y compañía tienen amigos, visitas y un muy buen programa, porque hace tiempo que no hay GTTV sin tráiler exclusivo. Esos tíos se lo montan bien. En el último ha debutado Enslaved, lo nuevo de Ninja Theory y Namco Bandai. Se centra sobre todo la relación entre los personajes —nosotros controlamos sólo a Monkey ((Me va a costar MUCHO decidir si le llamo Mono o Goku, ¿eh? Son probablemente los dos mejores nombres del mundo.)), pero no podemos dejar morir a la chica— y deja ver poco del sistema de combate, aunque podemos intuir que acción y plataformeo se dividirán en partes más iguales de lo que es habitual. Tampoco sé muy bien qué pensar del aspecto visual del juego: me gusta bastante cuando hay vegetación —no puedo evitarlo— y no tanto cuando hay maquinaria de por medio. Y aunque tendría que volver a ver a Nariko en acción, no veo un gran salto gráfico respecto Heavenly Sword, más allá del tamaño de los escenarios. Que ni es poco, ni hace falta más.
Redactor
  1. Fixxxer

    Está muy bien trabajado este trailer. Le seguiré la pista al juego.

  2. La Voisin

    jarl, mezcla selvática de ico/mirror’s edge?

  3. Trukers

    Yo veo más bien una mezcla de heavenly sword con transformers amazónicos. No me llaman esos escenarios de cartón/piedra :D

  4. Omu

    Pues por el tráiler, promete O_o

  5. Rapther

    Bueno, innovación quizas trae poca, pero pinta ser divertido.
    Eso si, espero que la tia no sea demasiado inutil como para que acabes hasta las pelotas de protegerla.

  6. Sev

    Jak & Daxter + Heavenly Sword + Prince of Persia = Win.

  7. Obispo

    Leí en la Edge que los desarrolladores habían pasado de mejorar su motor y se habían apuntado al carro del Unreal. Imagino que es algo negativo, Heavenly Sword traía al menos una propuesta visual original y bella y este video parece algo más genérico. También puede ser que lo haya visto el trailer con prejuicios. Seguro.

  8. Omu

    @Obispo

    Pues eso en mi opinión ya es una buena señal.

    El Heavenly Sword era despampanante y tal, pero jugablemente me pareció algo mediocre.

    Espero que el negarse a crear gráficos punteros sea en pos de subsanar eso precisamente.