Primer tráiler de Dungeon Siege III

Sólo jugué al primer Dungeon Siege y me pareció un juego de rol muy entretenido. Recuerdo particularmente y con mucho cariño la mula de carga que me acompañaba fielmente a cualquier lugar. La segunda parte no pasó por el disco duro de mi ordenador, simplemente porque no me convenció lo poco que vi, y la tercera, que hoy se muestra por primera vez en un escueto tráiler montado exclusivamente de CGI, tampoco tiene visos de llamarme la atención. Y el hecho de que Dungeon Siege III esté siendo desarrollado por los muchachotes de Obsidian Entertainment y que lo anuncien como «de los creadores de Fallout: New Vegas», que no podremos catar hasta octubre, no son detalles que ayuden precisamente a interesarse por esta nueva iteración. Esperemos, eso sí, que Chris Taylor, creador de la saga, ejerza con autoridad su tarea de asesor y nos obsequie con algo decente que llevarnos a la boca.
Redactor
  1. marine_fran

    Ponen desarrollos que han hecho ellos para otras compañías pero no el único juego que hicieron por su cuenta.

  2. RoNiN

    El 1 estuvo bien, el 2 le pegó bastantes vueltas al 1 en todos los sentidos en mi humilde opinión.

    Espero el 3 con ganas =)

  3. darkpadawan

    Hombre, la saga nunca ha sido para tirar cohetes, la verdad. Y de rol poquito, eh. Entretenidos sí, eso es cierto, como buenos clones de Diablo que son.

  4. Espastulator

    Bueno, aqui muchos ven clones de Diablo en todos sitios y en los COD no ven al CSS con sistemas de progesión importados de otros continentes.

    En pelis de zombies vemos siempre clones de por todos lados y simplemente nos sentamos a disfrutar ? Algunos no queremos ningún King of the Hill ni nº 1 USA ni the best. Con que entretengan tanto a veteranos como púberes cumple ya su función.

    El RPG 1player occidental tiene muchos apellidos -como la estrategia- y como en el whiskey dependerá de si te gusta el porcentaje de la mezlca con agua, de gustarte las mezclas.

    «Qué es RPG? dices tú,
    clavando tu maza en mi
    cogotera, mientras la
    sangre fluye por la cascada,
    rio arriba ?»

    Pedazo de oxímoron absurdo, pero bueno, es lo que hay y lo que dijo Gustavo Arnoldo Veker Von Black: padre indiscutible del primer concepto de RPG que tuvo la humanidad en un W.C. A solas: como todas las grandes ideas.

    «Es más RPG Titan Quest que Torchlight? Qué pinta The Bard´s Tale con Baldur´s Gate 1 o 2? Fué éste más RPG que NW. 2?» (recordar que Obsidian se ha currado 3 expansiones para N.W. 2: due en físico y una tercera en digital y tampoco es que sean malas)

    Le importará a Benson? (mientras no parezcan sus personajes sacados del teenager-look japanerrepegero (ya van dos libre-licencias): Conan tenía barba, al menos. Y juraba y maldecía: algo que no hacen en los japan JRPG y que me condiciona a no comprarlos)

    Hemoglobina y desmembramientos aparte. No casa mucho con los Chocobos a la hoguera (a la parrilla es una catetada yanki: qué hacíamos aquí YA en la Edad Media ya: a-s-a-d-o-s ?)

  5. KenzoMetal

    Estoy en shock, ¿De dónde habéis sacado a este?

  6. Klaus Daimler

    @KenzoMetal

    De Alemania. Creo que Anait lo encargo a mida a una empresa bavara. Por algun motivo pensaron que le daria un toque morboso al ambiente y eso ayudaria al tema de publicidad.

    Tampoco me hagas mucho caso que igual me equivoco de web

  7. Preacher (Baneado)

    Más que toque morboso yo diría que cuando aparece espas es un poco en plan escena onírica de David Lynch, como cuando al final de Mulholland Drive salen de la caja esos hombrecillos diminutos que no se sabe de dónde han salido ni qué pintan ahí.

  8. marine_fran

    El Dungeon Siege 1 era chulo si, el dos no le probé la verdad. Pero como dicen arriba, para probar clones mejor quedarse con el original (Diablo). Que por cierto saldrá en un añito o dos, no mucho.

  9. alfox086

    @Espastulator

    Poetico, mis felicitaciones, es cierto

    A todo esto, ¿soy el unico al que le entro un escalofrio y un mal presentimiento el ver el logo de square-enix al principio?

  10. Roldan

    A mí el 2 no me gustó nada, la verdad. La evolución de las habilidades era bastante completa, pero el juego se reducía a andar por un camino del que no te podías desviar hasta llegar al final. Me decepcionó tanto que, viendo la expansión a 2 euros en Game, ni se me pasó por la cabeza comprármela.
    Y el tráiler tampoco me dice nada, la verdad.

  11. Klaus Daimler

    @Preacher
    Ok, aceptamos pulpo como animal de compañia, pero los alemanes son muy «kinky». No se yo si una Olga de metro ochenta y tres con capacidad para levantar 130 kilos le encuentre morboso

    @alfox086

    Cualquiera con sentido común ha de sentir un escalofrio recorriendo la espinada, helandole desde el trasero hasta el cerebelo al ver square-enix.

    Por cierto por muy clon que fuese Dungeon Siege, le podias echar bastantes horas. Despues de romper algunos ratones con Mr «En la ciudad no!» un ligero cambio era de agradecer

  12. Espastulator

    En defensa del país del Oktoberfest -soy poco de aglomeraciones y menos de masificaciones- decir que al menos allí en Xbox 360 los clanes tienen patrocinadores. Como aquí, vamos. No todo es tan malo como lo pintamos/vemos.

    Hemos visto aquí en Blu Ray recopilatorios en PC de juegos? porque allí sí los venden. Aqui, para mañana, si. El cuarto o quinto mercado de Europa seremos en videojuegos, pero en PC me temo que dista mucho la media española del resto de la Europa que conocemos.

    The Saboteur creo que venía antes en polaco que en español los subtítulos. Casualidad no es. Mera consecuencia, dirían otros. Y es multiplataforma. (tanta nocturnidad etílica en presentaciones parisinas nocturnas y con alevosía se ve que no dejaron ni para unos tristes subtítulos)

    DeathSpank, es RPG? en qué porcentaje hay acción? De qué modo le afecta el humor o su carencia? Ah….sírvame otra copa de nada al 0%, señorita. Eso sí, en una jarra cervecera bien fria. Y lo pensaremos en el W.C. mañana. Si eso.

    @Abrams, espérate a verlo en el próximo título de Hitman el logo. ;) Escalofríos, no sé pero ganas, hay bastantes. (no menos raro es verlo en Thief tampoco para otros. Raro, sin connotaciones negativas. Ya nos acostumbraremos. Han hecho bien en unirse, en mi parecer. Competencia, no hay ni poca ni menos que va a haber)

  13. CuervoLobo

    Me sorprende que en este tema no haya chistes/referencias a Alpha Protocol.

  14. Kusaka

    Yo estoy con Espastulador, esto no es la guerra de los clones es un jodido genero, RPG hack & slash creo que se llama ¬¬