Portal: Still Alive estará basado en la versión flash

EL JUEGO del año pasado (el otro día me lo pasé y me quedé sin palabras, es un 10), Portal, tendrá una secuela que saldrá sólo para el servicio online de Xbox 360. Los mapas de esta extensión se basarán en los del juego Flash que hicieron los de We Create Stuff y que está disponible para que lo juguéis gratis. Valve, o cómo hacer el negocio más redondo del siglo enchufándole juegos a Microsoft. También se ha confirmado que en Still Alive no estará GLaDOS, la inconfundible voz de Portal, y que el tremendo argumento no evolucionará; serán, simplemente, unos cuantos puzzles más. No está mal y es lo más lógico. No puedo aguantarme las ganas de dejaros con la cancioncilla del juego para despedir la noticia.
Redactor
  1. -[GuiLLe]-

    ¿Los mapas de este son los mismos del pack de 40 mapas sacados de la versión FLASH que ya están para PC? xd

  2. Slyjss

    Esto tiene que ser un cachondeo. ¿Van a intentar que paguen por el juego con un puñado de mapas creados por unos aficionados (sin sentido peyorativo, es que no lo hicieron los de Valve) que encima ERAN GRATIS EN PC?

  3. Koldo Gutiérrez

    Joder, me están empezando a marear estos de Valve. Al principio creía que era una secuela, luego que era «simplemente» el juego original, con unos extras, pero al final resulta que son SÓLO unos putos mapas nuevos. Y, para colmo, sin GlaDOS.

    En fin, no sé de qué me quejo, si al final me lo acabaré comprando igualmente n_nU

  4. Tarantinoconnection

    Megh ¿Sin GlaDOS? Esa voz ha producido poluciones nocturnas entre miles de geeks, en que demonios esta pensando Valve?

  5. SinOk

    360 OWNED, PC FTW!!!

  6. arusin

    Traquilos, por lo menos VALVE se curró la traducción para la 360….. OH WAIT!

  7. darkpadawan

    Valve, dando una de cal y otra de arena desde 1996…