Pokémon ha vuelto: saluden a los Black y White

pokemon ha vuelto  saluden a los black y white Menos mal que VG247 están ahí para ayudarnos, porque mis conocimientos de japonés son rudimentarios y siempre relacionados con el bukkake; el caso, centrémonos, es que un teaser site de Pokémon nos presenta, al menos en forma de logotipo, las dos nuevas entregas de la archifamosa y archiestupenda serie Pokémon: Black y White. Parca en detalles, la web parece querer decirnos que el 15 de abril tendremos más noticias sobre los nuevos Pokémon, y poco más. Los logotipos me parecen bastante molones y ardo en deseos de ver qué novedades nos traen; sólo una pequeña decepción: que aparezca el logo de Nintendo DS y no el de Wii. Parece que estos no van a ser los grandes Pokémon de sobremesa que llevamos siglos pidiendo.
  1. Ace Azzameen

    Otra vez que Nintendo me quitará 50 horas por un monstruo de bolsillo. Qué fácil es engancharme!

  2. AciD

    Otra vez que Nintendo me quitará 50 horas por un monstruo de bolsillo. Qué fácil es engancharme!

    THIS!

    Solo espero que los diseños de los nuevos pokemon esten más trabajados que en las dos entregas anteriores y que llege aquí poco despues de salir en Japón en vez que estar un año o mas esperando D:

  3. Deses

    Pues mi nick viene de Pokemaníaco Desesperado, pero como que desde diamante y perla no lograron engancharme nada. La cuarta generación no tenía nada de imaginación, incluso fuera de los que eran evoluciones/preevoluciones de pokémon anteriores.
    «Blanco» y «negro» no auguran mucha imaginativa, la verdad.

    sólo una pequeña decepción: que aparezca el logo de Nintendo DS y no el de Wii

    Haha, buena ésa xD

  4. Wario

    Según tengo entendido en la Cocoro de este mes iba a venir información de esta nueva generación.

    Yo les pido más novedades de peso. La fórmula funciona, y aunque insistan en que no van a tocar un ápice, yo sigo viendo necesario cambios en el aspecto jugable, del desarrollo y si nos ponemos exigentes, gráfico.

    Ahora que estoy jugando al remake del Plata en DS, otra cosa que pido es que no me sumen los nuevos a los casi 500 disponibles. La tarea de conseguirlos todos empieza a ser un poco coñazo. Quiero nuevos diseños tan buenos como las dos primeras generaciones y nada más. Y aunque es mucho pedir. Nada de pokemones raros en eventos especiales, por favor.

  5. Deses

    Pues hombre, la perspective de no poder conseguirlos a todos ni de coña en R/Z, colosseum fue una buena noticia por eso.
    Al fin y al cabo, nadie te obliga a conseguirlos a todos, ni siquiera hay recompensas in-game por hacerlo.

    Y la verdad, en diamante/perla es más fácil completar la pokédex que en ningún otro juego. Entre entrenadores repetibles con pokémon de nivel 70, pal park y el truquito de clonar en esmeralda… damn, voy a ver si me acabo platino.

  6. bitzr

    ¿Hay algún juego Pokémon DE VERDAD para sobremesa? Creo que teniendo como nombre «Pocket monster» NUNCA va a salir para sobre mesa por que no te lo puedes llevar en el bolsillo…

  7. Wario

    ¿Hay algún juego Pokémon DE VERDAD para sobremesa? Creo que teniendo como nombre “Pocket monster” NUNCA va a salir para sobre mesa por que no te lo puedes llevar en el bolsillo…

    No sé donde leí que Game Freak no tiene pensado lanzar la serie principal en sobremesas. Asi que como mucho podemos esperar más Colloseum/Stadium, un RPG tipo Game Cube o algún experimento raro.

  8. Xander_VJ

    Pues sí. Lo que quieren es que la gente juegue a estos juegos con los amigos, en la calle y cara a cara, así que está claro que de llevar la saga principal a sobremesas no tienen la más mínima intención.

  9. chinocudeiro

    La cagada fue la 3º generación, los pokemon eran horrendos, eso y que hay tantos legendarios, que de legendarios han pasado a ser vulgares. En la 3º eran feos hasta los starters salvo Treecko que se hacía feo con el tiempo.
    La 4º tiene pokemon que son cojonudos y algunas nuevas evoluciones de pokemon de primera generación son puro amor. Anda que no disfruto yo nada con mi Rhyperion o mi Magmortar.

  10. Deses

    Pues a mí me encantó la tercera, colorida como ninguna xP Hasta se podía apreciar el paso de consola a consola mirando a cada generación. Cierto monocromismo para la primera generación, más colores pero no muy encendidos para la segunda, colores vivos y abundantes en la tercera.

    La cuarta generación fue un aborto. Si la mitad de los diseños se tienen que basar necesariamente en pokémon ya creados, nada bueno puede salir. En la otra mitad… pocos memorables hubo. Y los legendarios… en R/Z había muchos, en D/P demasiados. 1ª: 5, 2ª: 6, 3ª: 10, 4ª: 14. Solo esperemos que ahora no sean 18. En serio, ¿uxie, mesprit y azelf? ¿Cresselia? ¿heatran? ¿manaphy? ¿shaymin? Parecen creados por crear. Y ya ni hablemos de «dios»…

    Entre esa falta de imaginación para la generación anterior, la sobreexplotación de una saga de por sí muy explotada (WTF ¿cuántos ranger y mystery dungeon hicieron?) y el esfuerzo que le han echado a los nuevos títulos, no tengo ninguna fé.

  11. Reshi

    Lo unico que quiero es que dejen de sacar el juego en dos partes para despues sacartelas en una unica. Lo encuentro… me da rabia, joder.

    Aun asi cuando vea la lista de los bichejos decidiré o no si echarle unas horillas en el baño o que.

  12. Shinomune

    La 4º tiene pokemon que son cojonudos y algunas nuevas evoluciones de pokemon de primera generación son puro amor. Anda que no disfruto yo nada con mi Rhyperion o mi Magmortar.

    ¿Y Electrivire que? Es f’n osom. Posiblemente el mejor update de uno de la 1ª Gen desde la 3ª.

  13. Deses

    OK, me parece que exageré… tras contarlos, de 107 pokémon de 4ª generación solo 29 proceden de pokémon anteriores y 14 son legendarios, dejando un total de 64 pokémon nuevos 100% legítimos.
    Aún así, ¿cuántos de esos tienen realmente carisma?

  14. Kirblue

    A mi no ha habido RPG de Pokémon que me haya disgustado, tuviera los Pokémon nuevos que tuviera. Tengo 150 horas mínimo para cada juego, desde luego la saga Pokémon es de las que saben como hacer que estemos MUCHO tiempo enganchados a la consola.

  15. ninten

    Anda que no se ríen los de mi clase con «todavía juegas a pokemon???». Pero sigo pasándome cada juego de la saga principal, y este no será una excepción XD.

  16. segalol

    lol pokemon nigger edition.

  17. Deses

    @nintendoking

    http://www.awkwardzombie.com/comic1-032910.php

    ———–

    En fin, y por muy negativo que me ponga, sé que lo voy a jugar, me lo voy a pasar y posiblemente acabe completando la pokédex por treceava vez xP (spin-offs no incluídos).

  18. chinocudeiro

    La 4º tiene pokemon que son cojonudos y algunas nuevas evoluciones de pokemon de primera generación son puro amor. Anda que no disfruto yo nada con mi Rhyperion o mi Magmortar.

    ¿Y Electrivire que? Es f’n osom. Posiblemente el mejor update de uno de la 1ª Gen desde la 3ª.

    A mi es que Rhyperior me pone demasiado palote. Buenas folladas he pegado con sus ataques. Fue un poco triste acudir a casa de mi prima a gorronearle la consola y traspasar el bicho de una consola a otra para volver a quedármelo, pero mereció la pena.

    Espero que en españa lo traduzcan como Pokemon Ario y Pokemon Negrata. Daría todo un universo de posibilidades y nuevos jugadores a la saga

  19. borya89

    yo me quede en pokemon rojo y azul ! ei, y amarillo !

    PIKA-PIKAA

  20. ChicoZ

    Lo mismo que en el foro, despues de chorromil años sin tocar un pokemon, despues de revivir mi infancia con el SoulSilver, este creo que lo voy a probar.

  21. Deses

    Veamos, así de memoria…

    -Rojo
    -Verde
    -Azul
    -Amarillo
    -Pinball
    -Stadium
    -Snap
    -Hey You Pikachu!

    -Oro
    -Plata
    -Stadium 2
    -Puzzle Challenge
    -Puzzle League
    -Cristal

    -Rubí
    -Zafiro
    -Pinball R/Z
    -Collosseum
    -Box
    -Verde Hoja
    -Rojo Fuego
    -Esmeralda
    -XD

    -Ranger
    -Mystery Dungeon Azul
    -Mystery Dungeon Rojo
    -Trozei
    -Dash

    -Perla
    -Diamante
    -Battle Revolution
    -Ranger 2
    -Ranch
    -Mystery Dungeon Time
    -Mystery Dungeon Space
    -Platino
    -Mystery Dungeon 3ª versión de los dos anteriores (¿Sky?)
    -Mystery Dungeon para Wiii v1
    -Mystery Dungeon para Wii v2
    -Ranger 3
    -Soul Silver
    -Heart Gold

    -Blanco
    -Negro

    Si no me dejo ninguno (que creo que sí), eso hace un total de 44 juegos (aunque hay muchos que son versiones gemelas), y eso sin contar los tamagotchi Pokémon Pikachu y Pokémon Pikachu Color y la mini-portátil Pokémon Mini con sus nosécuántos juegos.

  22. Kirblue

    Contando los remakes, quitando los spin-offs, las versiones gemelas y la tercera edición de cada una, esta sería la séptima entrega de la saga principal de Pokémon. No está mal xD.

  23. Deses

    @kamikakushi

    Creo que ese momento ya llegó. Blanco y negro huele a «último recurso» que echa pa’trás.

    Por cierto, ya rondan por ahí scans de la Corocoro con algunos screens. Básicamente: coge D/P, pon la cámara casi a ras de suelo. Coge combate, encoge al pokémon rival, muestra al tuyo entero de pies a cabeza, enorme y pixelado (esperemos que estoy sea más un estado transitivo).

  24. JJ

    Eso, a saturar el mercado aun mas!