A las 15:00 hora peninsular

Pokémon Escarlata y Púrpura presentarán un nuevo tráiler mañana por la tarde

Mañana mismo tendremos novedades sobre Pokémon Escarlata y Púrpura a través de un tráiler que se estrenará a las 15:00 (hora peninsular española).

El anuncio lo han emitido a través de sus redes sociales, aunque no han dado ningunos detalles más concretos sobre la duración del vídeo o su contenido. Lo suyo, en cualquier caso, sería esperar noticias sobre su mundo, sus nuevos Pokémon e incluso un poquito de gameplay.

La novena generación de Pokémon se presentó por sorpresa (solo hacía un mes que había salido Leyendas Pokémon: Arceus) a finales de febrero. Entonces, nos mostraron un vídeo en el que se dejaron ver sus Pokémon iniciales y un poco sobre su región, que desde el mapa al inicio del tráiler hasta la ambientación de sus ciudades (y una liga que se parece bastante a la Sagrada Familia) parece claro que está ambientada en España.

Además de estas amplias zonas que se enseñaron en el vídeo, poco más tarde confirmaron que «en Pokémon Escarlata y Púrpura podrás explorar libremente un rico mundo abierto», un componente que llega por primera vez a la saga principal después del exitoso experimento con Leyendas Pokémon.

La noticia llega poco después de que The Pokémon Company revelara un año fiscal récord gracias a sus exitosos lanzamientos, un hito que podría volver a repetirse gracias a la salida de la novena generación.

  1. Cyberrb25

    Pokémon República siempre.