(Por la fiesta nacional)

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncian novedades para mañana por la tarde

The Pokémon Company ha confirmado que mañana por la tarde tendremos novedades sobre Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Aunque no han hablado específicamente sobre el formato de este contenido, apuntan directamente a que estas novedades se mostrarán en su canal de YouTube, así podemos dar por hecho que lo que se verá a las 15:00 (hora española peninsular) será un nuevo tráiler de la novena generación de Pokémon. Lo que no sabemos de momento es cuánto durará el vídeo ni cuáles serán exactamente sus contenidos, así que veremos (perdonad la insistencia) si por fin resuelven las dudas con las evoluciones de los iniciales y unas cuántas especies más.

El ya conocido como Pokémon Españita, por cierto, ha anunciado casualmente esta noticia para el día de la fiesta nacional de España; sea una referencia o no, esto viene para avisar de que no se cubrirá en la web este mismo día, aunque podréis seguirlo por vuestra cuenta a través de este enlace.

La racha de novedades viene fuerte teniendo en cuenta que repiten la misma jugada que la semana pasada, cuando mostraron un tráiler general del título que servía un poco como repaso general del juego: teracristalización, Enviar Pokémon, Travesía de la victoria, Vía Stardust, gasolineras, bocadillos de chopped… Podéis repasar todo esto y unas cuantas cosas más echándole un vistazo al tráiler.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán en Nintendo Switch el el 18 de noviembre de este año.

  1. EsGuille

    El video fue lo de la lider de electrico?