Confirmado: la locura no termina

Pokémon Conquest, en Europa el 27 de julio

Pokémon Conquest, en Europa el 27 de julio Los americanos ya llegan unas semanas jugando, pero nosotros todavía tenemos que esperar un mes: Pokémon Conquest llegará a Europa el 27 de julio. A finales del mes que viene, pues, podremos jugar por aquí a la mezcla entre la franquicia más famosa del mundo y Nobunaga’s Ambition, un RPG táctico sobre el Japón feudal. Recordad que tenemos un tráiler oficial, y también un anuncio para televisión. Actualización: Efectivamente, el juego no sale en España. Mala suerte, hermanos; toca importar.
  1. Espada

    A mi esto me sigue pareciendo una ida de olla hasta para los japoneses…

  2. apache

    Los análisis comentan que es de lejos el mejor spin off de Pokémon hasta la fecha.

    Parece interesante la verdad.

  3. Reshi

    Lo pienso jugar si o si. Desde hace años que me encanta el machacar botones en los dynastys, pero es que esto… fua xD

  4. OhMikeGod

    Menos mal, pensaba que ya no lo iban a sacar :’)

  5. Taim Meich

    A mi en cambio me dio un bajón total cuando me enteré de que la dificultad era inexistente ;_;

  6. rorschacht

    NO SALE EN ESPAÑA
    solo mercado británico

  7. bubblebreaker

    rorschacht dijo:
    NO SALE EN ESPAÑA
    solo mercado británico

    Bueno, en freakshare y demases ya ha salido…..

  8. uncualquiera

    @taim_meich
    Esto.
    Yo lo estuve probando un rato largo y es Baby’s First Advance Wars. Que oye, lo mismo al final acaba siendo dificil. Pero no tiene mucha pinta.

    Pero bueno, contando que gran parte de la audiencia es juvenil, es comprensible que no hayan tirado por la senda de la dificultad. Una jodienda, sí. Pero comprensible.

  9. Taim Meich

    @uncualquiera

    No, si está claro, yo entiendo que para la audiencia que se supone que tendrá lo hayan hecho así… Pero si eres medio veterano de Advance Wars, Fire Emblem, Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre, etc, pues llega un momento en que buscas aunque sea un pelín de reto. Que oye, uno se lo pasa bien moviendo unidades por el mapa, viendo las animaciones, etc, pero cuando es fácil, acaba cansando antes.

  10. V0id

    He hecho 15 horas de partida y me encanta. El juego tarda en arrancar con lo cual la primera impresión es de simplicidad extrema. No se qué vida podrá tener después del recorrido principal pero solo por la banda sonora y por entrever lo que sería un juego de pokemon en 3d con otro tipo de mecánicas merece la pena darle una oportunidad.