» AnaitGames » Noticias » Podremos subir combates de Ultra Street Fighter IV a YouTube directamente desde el juego

GG

Podremos subir combates de Ultra Street Fighter IV a YouTube directamente desde el juego

por , 24 de enero de 2014 a las 18:12 - PS3, X360, PC

Lanzamiento: Principios de 2014

También en Xbox 360, PC, Arcade y PlayStation 4

Podremos subir combates de Ultra Street Fighter IV a YouTube directamente desde el juego

Capcom ha anunciado que Ultra Street Fighter IV incluirá la opción de subir vídeos a YouTube directamente desde el juego, lo que permitirá a los jugadores publicar sus partidas de manera fácil desde el propio juego. Según David Hinds, community manager del juego, esta es «sólo otra de las grandes características» de esta nueva versión de la nueva versión de Street Fighter IV.

«Ya sea el mejor regreso desde Daigo vs. Justing Wong o un encontronazo con un jugador profesional que quieras compartir, esta opción es genial para aquellos que todavía no tienen una capturadora y quieran enseñar sus mejores momentos de Ultra Street Fighter IV», decía Hinds en el blog de Capcom.

Por aquí, por asuntos de YouTube, tiramos de capturadora y todavía echamos en falta muchísimas cosas en los sistemas de grabación de Xbox One y PlayStation 4, pero es curioso cómo se empieza a echar en falta la posibilidad de compartir momentos en vídeo: yo mismo me he tirado de los pelos alguna vez jugando a The Wonderful 101, cuando alguna partida especialmente buena se me queda en el limbo por no haberla grabado. Para compartir con los amigos, la función de compartir en Facebook de PS4 es bastante lo más.

Ultra Street Fighter IV sale en verano, en consolas y PC; podremos actualizar la copia que ya tenemos por 15 euros o comprar una nueva con todas las novedades por 40, 30 si lo queremos en PC.
Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Jesús Alonso Abad
    Jesús Alonso Abad Jesús Alonso Abad, 24/01/2014 @kencho, Principiante Offline
    Esa imagen del encabezado es lo más también XD Ya si encima capturase el audio del chat de voz sería grandioso (e ideal para la gente que lo vive y los montajes que vendrían después)
  • Yurinka23
    Yurinka23 Yurinka23, 24/01/2014 @yurinka23, Principiante Offline
    BIEN. Ahora a esperar que se suban con calidad decente.
  • Jesús Alonso Abad
    Jesús Alonso Abad Jesús Alonso Abad, 24/01/2014 @kencho, Principiante Offline
    @yurinka23
    Players will be able to select clips from their online matches battle log and choose whether to upload them in low or high quality directly to their personal YouTube channel.

    Tiene pinta de que así será :) A ver el producto final, que ya conocemos a Capcom, pero yo apuesto por un "Muy bien".
  • Fire Emblem
    Fire Emblem Fire Emblem, 24/01/2014 @fire_emblem, Principiante Offline
    SFIV.4
  • josecharlie
    josecharlie josecharlie, 25/01/2014 @josecharlie, Usuario Offline
    Training online, 5 personajes nuevos, subida de combates a youtube, rebalanceo completo de todo el plantel... Cada vez más ganas de que salga!!!
  • Señor Cereza
    Señor Cereza Señor Cereza, 25/01/2014 @mr_cereza, Principiante Offline
    Tengo el Suer Street Fighter 4 a secas, sin ser la Arcade Edition. Por esos 15 euros, ¿podré actualizar mi versión directamente a la Ultra sin tener la Super?. Necesito saber.
  • Galvan
    Galvan Galvan, 26/01/2014 @galvan, Usuario Offline
    @mr_cereza dijo:
    Tengo el Suer Street Fighter 4 a secas, sin ser la Arcade Edition. Por esos 15 euros, ¿podré actualizar mi versión directamente a la Ultra sin tener la Super?. Necesito saber.

    Sí, se podrá actualizar a USF4 desde la versión Super (la que tú tienes) o desde la versión Arcade Edition. Pero yo si fuese tú aprovecharía y lo compraría en físico, ya que incluye todos los trajes alternativos que han salido, sale bastante a cuenta.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba