Podremos importar el mundo de Dragon Age: Origins a su secuela

podremos importar el mundo de dragon age  origins a su secuela O algo así. El caso es que los que hayan jugado a Dragon Age: Origins, si quieren, podrán importar su partida a Dragon Age II pero en lugar de seguir jugando con el mismo personaje, lo que se transferirá a la secuela serán las consecuencias de nuestras decisiones en el primer juego, los cambios que provocamos y el estado del mundo en el que tuvimos un papel relevante. No he jugado aún a Mass Effect 2, pero juraría esto es aún más laborioso que el cacareado proceso de importación del título del Comandante Shepard, ¿no? Mucho mejor que yo lo explica Mike Laidlaw, diseñador jefe, en una entrevista concedida a NowGamer a la que llego a través de Destructoid:
Nosotros lo vemos como importar el mundo, realmente. Siempre he visto Dragon Age como una franquicia más que como algún personaje. Se trata de desplegar un período entero de la historia y cómo el mundo se ve afectado por lo que va ocurriendo. Esa era nuestra idea y creo que lo importante es fiel a eso en el sentido de que las decisiones que tomó nuestro Guarda y el tipo de persona que era, todo afecta a Dragon Age II. Ya sabes, quién está al mando de Ferelden, qué pasó con los enanos, quién manda en Orzammar. Todas esas cosas quedan reflejadas y cuentan en Dragon Age II.
Redactor
  1. RoNiN

    Es lo mismo que Mass Effect 1 -> Mass Effect 2.

  2. Fixxxer

    No es nada especialmente importante: oirás que hablan de la gente que dejaste viva y en el poder, sobre las decisiones que tomaste en Origins y ya está.

    Daba por hecho que ya sería asi.

  3. Sliv

    No es nada especialmente importante: oirás que hablan de la gente que dejaste viva y en el poder, sobre las decisiones que tomaste en Origins y ya está.
    Daba por hecho que ya sería asi.

    Esto.

    Y no me gusta el nuevo protagonista.

  4. Katuzahar

    No he jugado aún a Mass Effect 2, pero juraría esto es aún más laborioso que el cacareado proceso de importación del título del Comandante Shepard, ¿no?

    Más bien no. De hecho, como laboriosa me lo parece mucho más la importación de los datos de ME que esto. No es un mal detalle, de todas formas.

    Aunque un encuentro con tu viejo protagonista estaría gracioso, si lo dejaste vivo/a.

  5. borya89

    estas cosas prestan un montón, ver que están en el poder la gente que tú dejaste y esas cosas…aunque claro cuando mantienes el personaje es mejor por la cosa de visitarle y recordar viejos momentos

  6. yordan

    @sliv
    me compre el juego hoy pero el protagonista es uno mismo y editas los rasgos fisicos igual q el DA O ok