
Europa, África, Oriente Medio, Australasia, los Estados Unidos, Canáda y Sudamérica, uníos todos en un abrazo a medio camino entre el consumismo y el arte:
PlayStation Vita, la nueva portátil de Sony, estará disponible para nosotros el 22 de febrero de 2012. Por 250 y 300 euros respectivamente, según queramos versión WiFi o 3G, podremos hacernos con PlayStation Vita a finales de febrero. ¡Viva! ¡Viva la Vita! Me había prometido no hacer ese chiste nunca, pero es que estoy muy contento. Es como liarse con la novia de tu mejor amigo cuando te enteras de que está esperando un niño; es todo de pura felicidad, un pequeño desliz. Tal y como dice en el
blog de PlayStation, con los más de 80 juegos que hay en producción para la consola, parece que el catálogo apunta maneras de ser fuerte y muy sano. LittleBigPlanet, WipEout 2048, Resistance: Burning Skies y Uncharted Golden Abyss son algunos de los juegos que resaltan como fuertes.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Bien, tiempo para ahorrar.
El 22 de febrero? A ver si cuela como regalo de San Valentin…
@lupoperro
Si te lo regalas a tí mismo cuenta como regalo de San Forever Alone.
Si haces esas bromas, cuenta como cáncer para los niggas.
¿300 napos más lo que cueste el 3G de la operadora de turno… no?
@makanudoo
Unos 15 euros, o 20…Al mes…
What the what?
avatardexboxliveconcamisetadeMEcompradaenelmarket.jpg
No te preocupes pal, estoy seguro que Sony armara su propia red 3G solo para ti.
Asi como no tienes que pagar por el internet cuando usas Xboxlive…
No, es como el espiritu santo, si lo deseeas como mucha fuerza, funciona gratis.
Me quedo con la que tiene wifi, el 3g básicamente me importa 2 mierdas y media porque no me interesa. Cae para san valentin asi que… ¬¬ me la compraré for no aparent reason.
Catálogo fuerte = secuelas, precuelas, y sidequests, ¡genial!
Hasta que no la saquen en el naranja que enseñaron en la presentación de Japón, ¡no me la compro!
Buh, yo me la compraré más adelante, cuando venga con algo bonito y quizá mejor de precio. (Y que conste que yo pienso que el precio es de las cosas más superb de PSVita, é).
Los que tengáis un smartphone con tarifa de datos, no pilleis la 3G que compartiendo internet vais sobrados. (a no ser que os sobre la pasta).
Iba a decir justo lo que ha escrito Haru. Creando un AP con el móvil hay más que de sobra (para descargar y las mierdas sociales, vaya. Porque para jugar, con las latencias que hay en las redes de por aquí…)
en un pack cae seguro…
Imagino que pagas por conectarte por fibra óptica mensualmente correcto? De no ser así, deberías considerar que el resto de los humanos si lo hacemos.
Y como tiene sentido pagar mensualmente por conectarnos por fibra óptica, tiene igual sentido pagar por conectarnos por 3G.
Amigos… La «fibra óptica» no llega a vuestras casas… Es un puñetero cable coaxial… Yo también tengo internet con esa compañía, pero que no os tomen el pelo…
Perdón por el Off-topic…