Se incluye en la suscripción Pro

PixelJunk Raiders saldrá el 1 de marzo solo en Stadia

El cierre de sus estudios internos, ya lo dijo Phil Harrison, no significa que Google vaya a dejar de publicar títulos exclusivos para Stadia. Aquí un ejemplo: PixelJunk Raiders, lo nuevo de Q-Games se estrenará el próximo 1 de marzo solo en esa plataforma.

Desde su lanzamiento formará parte del catálogo de Stadia Pro, la suscripción de pago que permite, además, que la nube te mande la señal de los juegos a 4K. De algunos. Más o menos.

PixelJunk Raiders es un juego de acción con una estética bastante resultona y, parece, mecánicas próximas al tower defense —algo muy presente en otros títulos del estudio, como aquel PixelJunk Monsters 2 que les quedó especialmente simpático.

Dicen también en el blog de Stadia que el juego hará un uso nunca visto del «compartir estado», una funcionalidad que permite asociar un estado del juego a capturas o vídeos tomados durante la partida. Sobre eso contarán más detalles en los próximos días.

El mismo 1 de marzo, ya que estamos, entran en Stadia Pro PAC-MAN Mega Tunnel Battle y Reigns.

Redactor
  1. Yurinka

    A primera vista quizás pueda parecer algo genérico, pero en Q-Games se confía, especialmente cuando tienen una dirección artística y musical tan maja. Esperemos por el bien de las finanzas de Q-Games y sus fans que la exclusiva sea temporal y podamos ver esto pronto en otros sitios.

  2. xmakitorx

    Añadir que es un roguelike, que no lo comenta @pep_sanchez en la noticia.

    Estéticamente me parece una pasada, y pinta muy divertido, además en Q-Games se confía.

  3. ValeryYy (Baneado)

    Esta chula la expansion del risk of rain 2

  4. Freddy_Hardest

    Me mola un montón la estética, tiene un toquecillo Moebius muy atrayente. El juego en mecánicas tiene una pinta bastante chustera, la verdad.