¡Menos mal!

Piscinas, fantasmas y trabajos llegan, gratis, a Los Sims 4

Piscinas, fantasmas y trabajos llegan, gratis, a Los Sims 4

EA ha anunciado las tres primeras actualizaciones de Los Sims 4, programadas para octubre, noviembre y diciembre. No temáis: son gratis y añaden fantasmas, piscinas y trabajos.

En la primera actualización llegarán los fantasmas. Para regocijo de los fans de Cuarto Milenio, los sims difuntos podrán volver para hacernos la vida imposible; «mantendrán todos los atributos que tenían en vida, pero con nuevos comportamientos especiales en función de cómo hayan muerto», explican. Además, podremos invitarlos a ser parte de la familia y controlarlos como si fueran un sim normal; si investigamos lo suficiente, se les podrá incluso devolver a la vida.

Además de esto, se añadirán nuevos colores de ojo y cuatro disfraces basados en Star Wars, quién sabe por qué motivo. Ese Yoda está hecho del mismo material que las pesadillas:

Piscinas, fantasmas y trabajos llegan, gratis, a Los Sims 4

En noviembre, con el segundo parche, se añadirán las piscinas, una de las ausencias que más parecía echar en falta la comunidad; en diciembre, por último, habrá nuevos trabajos y recompensas para que pongamos a nuestros sims a perseguir sus sueños de las formas más variopintas. «Cada actualización estará llena de contenido estupendo e incluirá algunas sorpresas», dicen; habrá que estar atentos a ellas.

No serán las últimas actualizaciones que reciba el juego, claro. «Hemos diseñado Los Sims 4 para que fuese un servicio vivo», explican en la entrada de su blog, «de modo que pudiésemos seguir continuamente mejorando la experiencia, añadiendo nuevo contenido e incorporando el mayor número posible de las sugerencias recibidas». Todavía no se ha hablado mucho de contenido de pago, pero ya sabemos cómo va esto: seguro que habrá expansiones más grandes, como ha sido habitual en la serie desde el principio de los tiempos.

  1. Napo2k

    Por lo menos empiezan con cosas gratis. Ya que deberían haber estado en el juego base (lo de los fantasmas lo recuerdo en el Sims 3, pero no sé si fue con alguna expansión, o era el Sims 3 «pelao» ) , qué menos que sean gratis.

  2. octopus phallus

    Gratis no, tarde. La diferencia es importante. No es lo mismo dar un pack de contenido gratis que devolverte las piscinas del juego anterior.