Por su primer aniversario

Phasmophobia agrega la posibilidad de jugar en solitario y sin conexión

Kinetic Games ha anunciado una nueva actualización de Phasmophobia que está disponible desde hoy mismo en Steam. Entre los añadidos, podemos encontrar la posibilidad de jugar en solitario y sin la necesidad de conectarse en línea.

La actualización llega con motivo de su primer aniversario (de ahí que se llame Anniversary Update), y también ofrece una serie de mejoras, correcciones de errores, añadidos y facilidades para mejorar la experiencia de los usuarios. Tal vez la mejora en calidad de vida que más podrán notar los jugadores es un nuevo sistema en nuestro diario, que estará renovado para poder tachar pistas y cambiar su configuración, que hará que sea más fácil para usar. También han eliminado la penalización de 10$ (dentro del juego, no de la cartera de Steam) que el título nos impone al dejar un contrato sin completar, además de que nos ofrecerá una cantidad de dinero u otra en función de la dificultad en la que estemos jugando.

El juego de investigación cooperativa sobre caza de fantasmas tuvo un enorme éxito el año pasado, sobre todo gracias a su explosión en Twitch y otros servicios de streaming, hecho que terminó implicando que se alzaran con el premio por Mejor videojuego debut en los Game Awards de 2020. «Ha sido un año increíble para Kinetic Games y Phasmophobia y me gustaría agradecer a todos por su increíble apoyo», decía el estudio. «Hoy, Phasmophobia es uno de los juegos mejor calificados en Steam, lo cual es increíble y algo que nunca imaginé que sucediera. Tampoco se detiene aquí, tenemos muchas actualizaciones excelentes planeadas para el futuro, ¡incluido este Halloween!»