Perfect Dark recibirá mejoras a finales de abril

La versión para XBLA de Perfect Dark es un gran juego, de eso no me cabe duda; las 175.000 descargas que lleva hasta el momento parecen querer decir que a la gente tampoco le ha parecido mal. Sin embargo, parece que los problemas de lag y algunos asuntos relacionados con el control del juego (sobre los que ni yo ni Alberto, de MundoRare, tenemos nada que decir) están chafando un poco este momento triunfal y por ello en Rare quieren poner solución a todo esto con una actualización que llegará a finales de abril. Según el twitteo de la propia compañía, la actualización se centrará en «arreglos en los Logros, el control para zurdos y Espartano, los sliders de control de sensibilidad al apuntar» y también otros asuntos que están siendo investigados, pero que tardarán un tiempo porque «algunos tenían tantos efectos secundarios encadenados como para implementarlos» en un principio. Por otro lado, 24 mierdecillas para el Avatar de Xbox Live y relacionadas con Perfect Dark: desde camisetas hasta un Dr. Caroll como mascota, todo es posible si tenemos muchos puntos y se nos ha ido la mano con el eme.
«AY PERO QUÉ MONOOOO», grita alguien al fondo.

«AY PERO QUÉ MONOOOO», grita alguien al fondo.

  1. hola32a

    en la foto en vez de Joanna Dark parece la ministra de cultura Sinde …

  2. DeadGamer

    Pues yo no he notado ningún fallo la verdad. GOTY 2010.

  3. somoza

    Apoyo la moción de goty.
    Perfect Dark es al arcade de xbox lo que fué en su dia goldeneye para nintendo 64, como me entere que alguien ha gastado sus puntos microsoft en pro evolution soccer de la games in demand en vez de en perfect dark van a caer golpes de remo a diestro y siniestro.

    Yo no tengo queja del control, el control clásico con el que te mueves con el joystick izquierdo y giras moviendolo a izda y derecha no me ha dado ningún problema.

    PD: Mr. Blonde > Gman

    Edit: El trailer del pd original, cuando Nintendo aún hacia trailers decentes.

    http://www.youtube.com/watch?v=O9rjpCNvp1E

  4. kei

    A ver si los que lo tenemos quedamos para echar unas oligrofenias. Si les apetece haganse notar por el foro.

  5. somoza

    Recuerdo un dato importante.

    La demo de la store xbox live, permite juego online contra gente que tiene el juego completo, asi que el que tenga live aunque no tenga el juego completo, ya tarda en downloadear.

    La misión singleplayer es el primer nivel completo.. y se acabó. Aunque se puede jugar multi offline y con bots.

  6. Battles

    … todo es posible si tenemos muchos puntos y se nos ha ido la mano con el eme.

    xDDDDD

  7. DeadGamer

    Yo echaría unas partidas pero es que no tengo gold…….:(