La versión para PC Crysis 2 se deshace del autoapuntado

Crytek ha lanzado el primer parche para la versión de PC de Crysis 2. El primer feedback de la comunidad de jugadores ha dado sus frutos y estas son las cosas que ha corregido o, atención, eliminado Crytek, copiadas y pegadas de VG247:
Server Browser shows incorrect pings – Fixed Some matches never initiate – Fixed Faster text chat – As speedy as can be Console re-enabled – Console has been re-activated Cheat detection – Now in place to ensure all users are on a level playing field Fix USB headset issues – Current issues have been addressed and fixed Fix hologram icon staying on screen after being used – Fixed Remove Auto Aim – This has now been completely removed due to overwhelming community feedback
Al parecer, la combinación del sistema de autoapuntado, ahora completamente eliminado, y un mando de Xbox 360 para jugar en PC hacía que los disparos a la cabeza fueran el pan de cada día hasta el punto de resultar realmente asqueroso, dejando irónicamente en bragas a aquellos que confiaban aún en el teclado y el ratón, método de control en el que el autoapuntado no existía, para repartir candela. Supongo que los puretas estaréis dando palmas con las orejas. Lo cierto es que yo sólo he jugado en PS3 y el autoapuntado me pareció un poco malo, aunque puede ser que no llegara a acostumbrarme del todo. ¿Vosotros habéis tenido alguna experiencia con el autoapuntado en PC digna de ser comentada?
la version para pc crysis 2 se deshace del autoapuntado

No pienso autoapuntar hasta que no me salga de los cohones.

  1. Fixxxer

    El autoapuntado en PC no tiene razón de ser.

  2. Pep Sànchez

    No pienso autoapuntar hasta que no me salga de los cohones.

    Vivíh en Crysis.

    Y bien por Crytek. Ahora que quiten también el autoapuntado en consolas y que las demás desarrolladoras hagan lo mismo. Valiente mierda de ayuda…

  3. ikky

    No pienso autoapuntar hasta que no me salga de los cohones.

    XD El rey es mi padre

    Muy buena decision, si señor. ¿Que sentido tiene jugar a un juego de disparos si el muñeco apunta solo? ¿Nos estamos haciendo blanditos o es que los sticks analogicos de los gamepads simplemente no pueden medirse con otras formas de manejo de mira?
    Autoapuntar es de paquetes

  4. borya89

    yo hasta ahora estuve jugando con autoapuntado y lo acabo de quitar, joder uno se acostumbra a esas mierdas!
    por cierto menudo cambio en la dificultad de crysis de jugarlo en normal a difícil no?

  5. Pau95

    por cierto menudo cambio en la dificultad de crysis de jugarlo en normal a difícil no?

    Cierto. A mí me costó un poco acostumbrarme pero es cuestión de práctica.

  6. Batman en bragas

    lo normal es que lo quiten del online o que hagan partidas en las que todo el mundo juegue igual. Para jugar solo me parece mal que lo quiten, cada uno que juegue como quiera, ¿sería mucho pedir un autoapuntado a las pelotas?

  7. Quegak

    Es como el modern warfare en el que dan al botón de apuntar y al de disparar casi a la vez y el sistema de disparo te pone la mira en el enemigo durante el tiempo que tarda en aparecer la imagen de la mira.

  8. Nolgan

    autoapuntado en pc NI en consolas, yo tidavia no habia tenado el placer de jugar al crysis2 pero

    para mi TODO juego con auto apuntado es una MIERDA, en esto si que soy radical, y es una de las grandes cagadas de resistance1 por ejemplo

    menudo fail de crysis2

    una pregunta, se puede desconectar?

    no si al final la consola va a jugar por nosotros, no hay excusa ninguna para poner autoapuntado, el que quiera apuntar que aprenda

  9. borya89

    @Nolgan

    lee los comentarios, si se puede desactivar.
    a mi no me parece mal el autoapuntado el que quiera que lo use y el que no pues nada, sólo lo quitaría en el multi

  10. Denian

    Es normal que la comunidad se quejase, todo el mundo sabe que los jugadores de PC prefieren utilizar programas externos para el autoapuntado que son mucho mas precisos que esas versiones cutres que vienen de serie en los juegos…

  11. Xibalbá

    @Denian

    Los hardcores de verdad usamos wallhacks.

  12. tocapelotas

    @Nolgan

    Tú nunca has jugado a ningún juego sin ayudas para apuntar en consola porque no existen. Todos los juegos que se controlan con pad implementan unos algoritmos para ayudar a dar en el blanco porque sin esta ayuda la gente lanzaría el pad por la ventana. Es muy parecido (pero diferente xD) a lo que se hace para contrarestar el lag en multiplayer.

    Esto es independiente de cada juego, por eso en algunos juegos te resulta «más fácil» apuntar que en otros.

    Por eso en consola se establació, con Halo a la cabeza, que el cursor de los FPS debe de ser tamaño cabeza de monogolo, porque una implementación de este algoritmo es mirar, trazando diferentes rayos dentro del area del cursor, si dentro del cursor hay algún objetivo. En PC se lanza únicamente un rayo, justo en el centro del cursor,y si colisiona con un objetivo bien, sino, no.

  13. Matias03x

    Para que carajo (y sin intentar ofender a nadie ) un jugador de PC que se compro el Crysis 2 usaría un sistema de auto apuntado , y si te compraste la versión de PC para que juegas con un Joystick ( existen mouse inalambricos !!!) , si posees una consola quizás esta bien , porque ellos ya están acostumbrados y porque hace del juego algo mas divertido ( aunque en mi eso no debería ni de existir ), pero en PC venimos de juegos como Unreal Tournament , Quake , Counter e inclusive Crysis 1 , pero colocarle auto apuntado ya de por si es una averracion jeje .
    El juego lo tengo desde el viernes en versión PC y la verdad esta increíble, se lo recomiendo a cualquiera que busque algo distinto a lo de siempre , y tambien lo recomiendo en consola obvio que no deja de ser el mismo juego pero un poco mas «limitado» ( entre comillas ) pero sin dudas es uno de los mejores en su campo . Saludos !!!

  14. `ñ´ñ

    El autoapuntar y la regeneración son una maldita peste en los FPS. Antes escribíamos «iddqd» para echarnos unas risas en el Doom, y a este ritmo escribiremos «iddqd» para jugar de forma seria.

  15. RBOX

    Para juegos donde quitar el autoapuntar, el rainbow six 3 de PC, eso si que es realismo al disparar….

    Yo creo que para consolas debe existir un autismo taso mínimo, sutil como el la saga HALO pero no para el multiplayer y jamás de los jamases para PC.