¡No me digas!

Parece que tendremos una versión de Batman: Arkham Origins Blackgate en HD

Parece que tendremos una versión de Batman: Arkham Origins Blackgate en HD

En el bazar de Xbox Live ha aparecido un tal Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition, una versión en alta definición de ese juego para portátiles que acompañó a la versión de sobremesa. El original de Vita y 3DS daría el salto, así, a (como mínimo) Xbox 360 de manera parecida a lo que ha pasado ya con otros, como Mirror of Fate, la segunda parte de Castlevania: Lords of Shadow para 3DS.

Sólo se ha visto esta versión, aunque es de esperar que PC y PlayStation 3 también tengan su ración de Deluxe Edition. Con Wii U quién sabe: Arkham Origins salió en la consola de Nintendo, así que podría ser.


Según Xbox Live, son los mismos Armature Studio los que se encargan del desarrollo, como en el original para portátiles (les va que ni pintado: suya es la versión en HD de Metal Gear Solid, por ejemplo), y saldrá el 25 de marzo.

Ampliaremos la información a medida que tengamos más. Un poco más arriba tenéis una galería con las primeras imágenes.

Parece que tendremos una versión de Batman: Arkham Origins Blackgate en HD

  1. Maskagrillos

    ¿Alguien ha jugado? Tengo curiosidad, pero no sé que tal estará…

  2. Baxayaun

    ¿Pero este juego ya salió para portátiles? ¿Cómo no em he enterado con las ganas que tenía de jugarlo? O_o

  3. SuGonsis

    @maskagrillos
    @baxayaun
    Claro, si no recuerdo mal, salió con pocos (o ningún) día de diferencia respecto a las versiones de sobremesa de Arkham Origins. A mí me ha gustado mucho, el rollo metroidvania y la jugabilidad 2.5D le van que ni pintado a las portátiles. Además, de duración no anda escaso, con los típicos secretos y trajes por partes a descubrir. En mi opinión, la única GRAN ausencia es un modo «Desafío» que sí tienen las versiones de sobremesa.

    Yo lo jugué en Vita, y gráficamente se ve de lujo; dicen que la versión de 3DS da un poco de vergüencita ajena con el tema de la resolución (conste en acta que NO LA HE VISTO).

  4. Baxayaun

    @sucalvo
    Yo lo pillaría para 3DS. No me importa mucho la resolución si el juego es divertido.

  5. Firfurcio

    @baxayaun Yo me lo pillé el mes pasado para 3DS por completismo más que otra cosa (me había pasado el Arkham Origins de PC) y, no sé si es porque iba con la expectativas bajas, pero la verdad es que me sorprendió, y mucho.

    Y a lo de la resolución, ni caso… es lo de siempre, en los screenshots se ve de mierda (y más comparándolo con los de Vita), pero en movimiento y de primera mano es de lo más bonito que he visto en 3DS.

  6. Jesús Alonso Abad

    Para ésto y para los DLCs (salvo los de WiiU) sí que hay medios, pero para corregir los bugs que impiden completar el juego no. Ladrones.

  7. Epetekaun

    @sucalvo
    En cuanto a la historia, ¿es la misma que en Arkham Origins o es diferente?

  8. SuGonsis

    @epetekaun
    Es diferente, y situada cronológicamente después, cuando Joker, Máscara Negra y el Pingüino están en Blackgate. El juego se desarrolla íntegramente en el interior de la cárcel, muy a lo Arkham Asylum.