Es de ser inútiles

Parece que en The War Z no solo huele a copia el título

Parece que en The War Z no solo huele a copia en el título Lo decía @chiconuclear y es verdad: como título, The War Z es poco apropiado, más que nada porque parece que quiere ganar notoriedad a costa de DayZ y de Guerra Mundial Z, en una especie de cóctel un poco deshonroso. Lo que igual no os esperábais es que el ctrl+c y ctrl+v se les fuese de las manos tan salvajemente como para copiar el texto del acuerdo de licencia de otro juego y ponerlo en el suyo, tal cual. Me imagino que, evidentemente, nadie en su sano juicio redacta esos tochazos legales (igual que nadie se los lee) y se usan plantillas, pero el hecho de que en el texto de The War Z aparezcan referencias al jodido League of Legends es como para coger al responsable y obligarle a comerse unas cuantas copias en papel de la licencia de software. El descubrimiento lo ha hecho alguien incluido en la beta cerrada actual y no ha duda en colgarlo en Reddit con una captura de la vergüenza.
Redactor
  1. Lockeric

    Para esto están las betas, para encontrar errores de todo tipo. Pero parece que este betatester en concreto no es muy profesional, ya que a quien hay que informar de los fallos es a la compañía y no a los lolerz de internet.

  2. uncualquiera

    Me sorprende más la existencia de seres que lean las parrafadas legales.

  3. dega

    uncualquiera dijo:
    Me sorprende más la existencia de seres que lean las parrafadas legales.

  4. Shinomune

    Hombre, es una beta. Obviamente que habrá gente que leerá lo que sale allí para ver que puede hacer y que no sin riesgo alguno. Seguramente, publicar esto en internet en vez de a quien debía debe ser de esas cosas que NO podía hacer, por más que sea para fusilar a los juego.

  5. Jesús Alonso Abad

    uncualquiera dijo:
    Me sorprende más la existencia de seres que lean las parrafadas legales.

    A veces no te queda otra. Y en juegos como los de Blizzard, es muy importante hacerlo.

  6. Garou

    Digo yo que esto se escribió una vez, y luego ya… pasa de generación en generación. xD