Me llamo Porculete, necesito papel para mi ojete

Este es el papel higiénico de Ace Attorney

Este es el papel higiénico de Ace Attorney Mirad esto: es el papel higiénico de Ace Attorney. Nunca pensé que daría esta noticia, pero Capcom ha lanzado este ítem esencial en la higiene íntima para celebrar el lanzamiento de la película basada en el juego, esa que tiene una pinta muy loca en sus galerías de imágenes, que no se ve menos demencial cuando la vemos en formato tráiler y que, aleluya, parece que va a tener una distribución internacional digna, algo que no se puede decir de todas las películas de Takashi Miike. Mirad en Andriasang el resto de cosas que se ha sacado de la manga el departamento de marketing de Capcom: desde toallas hasta fundas para el iPhone. La película sale en Japón el 11 de febrero.
  1. Iker Maidagan

    Después de esto, sí que no voy a volver a dudar de tu cobertura en lo que se refiere a asuntos de Gyakuten Saiban.

    Y bueno, supongo que serán diferencias culturales, barreras idiomáticas, contextos simbólicos distintos. Qué sé yo. Pero algo. Porque si no, no me termina de quedar claro el mensaje que intentan enviar con esto. En Japón el papel higiénico lo utilizan para lo mismo que en el resto del mundo, ¿no?

  2. Scanliner

    En Japón todo objeto inanimado tiene el derecho constitucional de molar un montón. Desde los tests de embarazo al papel higiénico. Por eso es un gran país que saldrá victorioso de la crisis económica.

  3. timofonic

    jetsetwillyiv dijo:
    En Japón todo objeto inanimado tiene el derecho constitucional de molar un montón. Desde los tests de embarazo al papel higiénico. Por eso es un gran país que saldrá victorioso de la crisis económica.

    Lo dices por experiencia? Vives en esa estrambotica sociedad? Sueltame algo bonito en japo, un haiku dedicado a ver… xD

  4. Mercaya

    Uno no puede tener la conciencia tranquila si se limpia el ojete con un papel que pone objection!

  5. Rapther

    Pues cojo tu protesta y me limpio el culo con ella!

  6. Dagger

    ¿Limpiarse el culo con los colores del Barça? SOLD!!