¡PS5 y Xbox Two YA!
Watch Dogs correrá a 30 fps en PS4 y Xbox One
El director creativo, Jonathan Morin, comenta que buscan un framerate estable en su nuevo mundo abierto. Lo que no tiene claro es si es a 720p o a 1080p.
El director creativo, Jonathan Morin, comenta que buscan un framerate estable en su nuevo mundo abierto. Lo que no tiene claro es si es a 720p o a 1080p.
El Steam Controlle usa un par trackpads locos que, dicen ellos, permiten una mayor precisión y se acercan más a la sensación de apuntar con un ratón.
El primer pack de mapas estará disponible el 16 de noviembre, pero el contenido adicional para un jugador no llegará hasta finales de año o principios del próximo.
Tearaway, Beyond: Dos Almas, Dying Light, FIFA 14 next-gen, Sony y los indies…
Aunque había dejado Irrational Games en abril, 2K Games repesca a Rod Fergusson y lo convierte en el jefe de un nuevo estudio.
El fundador de thatgamecompany entiende por qué cierta gente no juega: porque los videojuegos están emocionalmente en pañales.
El próximo proyecto del estudio es ya para PlayStation 4, y Cage quiere sorprender a propios y extraños con él.
Según él, los equipos de desarrollo de la compañía no eligen qué hacer en función de las series, sino del «tipo de juego» que les apetece explorar.
Todos tendremos el mismo pack que los franceses: PS4 con dos mandos, un Killzone: Shadow Fall y la cámara PlayStation Eye por 499 €.
Ubisoft nos confirma que, como el tráiler de ayer, el juego estará subtitulado pero mantendrá las voces originales de sus creadores.