Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir

La CEO de Ouya reconoce que han «cometido muchos errores»

La fundadora y CEO de Ouya, Julie Uhrman, ha reconocido en una charla reciente (publicada hace poco en YouTube; la podéis ver arriba) que el arranque de la consola Android no fue como debería haber ido; «hemos hecho muchas cosas mal. Hemos cometido muchos errores», afirmaba. De los errores se aprende, no obstante, y Uhrman cree que su condición de «jóvenes» y «luchadores» que escuchan a su público hará que todo siga tirando hacia delante. «Creo que lo que es realmente único es que seguimos cometiéndolos», dijo, sobre esos errores en el tramo inicial de vida. «Somos jóvenes, luchadores, nos movemos rápido. Estamos creando este producto de forma abierta para vosotros. Empezamos con vosotros. Somos mejores cada día porque os hemos escuchado. Algunas cosas resonarán y otras no». El lanzamiento no ha sido especialmente exitoso, y quizá lo más grave sea que los que hacen los juegos tampoco están especialmente convencidos: aunque a algunos desarrolladores, más bien pocos, no les ha ido mal en Ouya, otros aseguraban estar «un poco decepcionados» con el rendimiento de sus juegos en la plataforma.
  1. Sere

    El único error que cometí yo fue comprarla, pero no te preocupes Julie, que también he aprendido…

  2. Mendeku

    Se llama xoxo festival? Really?

  3. SuGonsis

    ¿Hay algún usuario de esta santa casa que la tenga? Que nos cuente algo porfaplis. Yo he leído por ahí que la respuesta del mando y el «lag» son sus principales lastres. ¿Es cierto? ¿Merece la pena comprarla?

  4. Creepy_Hobo

    ojo que no es lo mismo xoxo festival .. que festival xoxo

  5. level775

    Julie, después del Crowdfunding, creo que es hora de que hagáis el Refunding

  6. SavageSteak

    por eso hay que tener cuidado con los kickstarter y ver quien hay detras antes de dar los dinerillos.

  7. marearp

    Cada vez que leo lo de «xoxo» con el obvio redireccionamiento que hace mi cerebro con esa palabra me vuela la cabeza.

  8. Sere

    @sucalvo te cuento rápido, para lo único que sirve es para enchufarle un pendrive con roms de SNES, megadrive, y poco más. El mando parece chino, con los juegos que hay en el market lagea, el xbmc tienes que buscarte una build por ahí por que el que trae va a tirones, por poner ejemplos abres un juego, lo cierras y se queda en segundo plano, abres otro y lo mismo, así que llega un punto que el propio sistema se satura y no tira, etc etc…

    Yo este finde tenía pensado limpiar el armario y poner algunas cosas a la venta, y lo primero va a ser la pOUYA, la compre muy ilusionado, pero es un despropósito lo mires por do de lo mires…

  9. Arkorim

    Han hecho mil y una cagadas, pero realmente esta gente es noble. Reconocer todo ésto no sé si les será beneficioso, pero es muy honesto. Cuántas veces hemos visto cagadas jamás reconocidas ni disculpadas por grandes compañías. Pero claro, OUYA es todo lo contrario a una gran compañía, con todo lo bueno y malo que conlleva.

    Después de la patinada del Free the Fund pensé que la cagaban, pero finalmente rectificaron. Ojalá triunfen pero está complicado 😛

    @sucalvo yo tengo una pero la he usado muy poco (la pillé para desarrollo). Los mandos empezaron siendo horribles (en muchos sentidos: tacto de botones, lag, zonas muertas grandes en los sticks, etc) pero por lo que he leído los que dan ahora están mucho mejor, sin llegar a ser los de xbox 360, claro. En cuanto a juegos tienen algunos que sorprenden pero les falta catálogo, calidad y cantidad.

  10. WH4RXOR3

    @savagesteak
    Además que si, con la pasta que habrán sacado por sacar esa ponzoñada que no es capaz ni de mover su propio menu… es una puta vergüenza.

  11. SuGonsis

    @sere
    @wh4rxor3

    Gracias 🙂

  12. Selinkoso

    creyeron que haber descubierto que el agua moja les iba a dar un premio de marketing.

  13. Hariainm

    Y la gamestick? Que fué de ella? Irá por los mismos derroteros?

  14. Ekeko

    Se veia venir desde su lanzamiento.