Lords of Updating
Diablo II se actualiza por primera vez en casi cinco años
El parche 1.14 hace que el juego sea compatible de manera nativa con sistemas operativos modernos, desde las últimas versiones de OS X hasta Windows 10.
El parche 1.14 hace que el juego sea compatible de manera nativa con sistemas operativos modernos, desde las últimas versiones de OS X hasta Windows 10.
Un año más se han publicado las nominaciones a los premios que la British Academy of Film and Television Arts otorga a la industria del videojuego.
Deep Silver confiará en el estudio británico para intentar levantar el cadáver de Dead Island 2.
Los responsables de Crackdown 2 se desvinculan del proyecto por divergencias creativas con la editora, que intentará darle una vuelta al proyecto.
Ya ni me acordaba de él, y eso que fui yo mismo quien escribió la primera y única noticia al respecto que tenemos en Anait: Ghost of a Tale era la obra de un solo tipo, el francés
El clásico de Tim Schafer y Dave Grossman vuelve a la actualidad con una versión revisada con nuevo dibujo y sonido.
El juego de estrategia por turnos de Klei llega a PS4, con un nuevo sistema de control pensado para el mando y la expansión Contingency Plan incluida.
Desde su aparición en el último E3 no habíamos sabido mucho más de Gears of War 4. Algo sorprendente teniendo en cuenta que su salida está prevista para este año.
BigPark, Function Studios, Good Science, LXP y SOTA desaparecen, junto con Project Sparks, de la lista de estudios de la web oficial de Microsoft.
A consolas de sobremesa, al menos; Xbox One, PS4 y Wii U recibirán pronto la expansión del roguelike, que ya casi está listo para pasar a aprobación.