Spy rat kids

Invisible, Inc. llegará a PS4 el 19 de abril


Klei Entertainment ha anunciado que Invisible, Inc., su juego de estrategia por turnos y sigilo ambientado en un mundo de espías informáticos, llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de abril, con el subtítulo Console Edition y la expansión Contingency Plan incluida.

A los que ya conocemos el juego solo nos queda la sorpresa de ver cómo es el control con mando, una de las principales novedades de esta revisión; los que no hayan jugado en PC, donde salió hace ya un buen tiempo (para cuando salga en PS4 llevará 11 meses publicado en Steam) después de un año y pico en Early Access. Klei es el tipo de estudio con el que gusta implicarse: tanto este como el extraordinario Don’t Starve pasaron por el acceso anticipado antes de salir oficialmente, y en ambos casos fue el tipo de historia mayormente agradable y reposada (cero dramas, siempre smile, como diría el poeta) que parece darle sentido pleno al triángulo de amor bizarro que se forma entre estudios, jugadores y proyectos en desarrollo cuando un juego llega a Early Access.

Por si alguien no sabe qué es Invisible, Inc., recordemos la reseña que le dedicó Pep en septiembre del año pasado:

El tablero dibujado en el suelo deja bien claro que Invisible, Inc es un juego de estrategia por turnos, con esos aspectos formales y gran parte de los sistemas que pone en marcha un XCOM. Es también, como mínimo en la misma proporción, un juego de sigilo. Y es, sobre todo, una mezcla perfecta de ambas cosas; un ejercicio de malabarismo con dos géneros supuestamente inflexibles, donde las mecánicas se abrazan y se quieren y se hacen el amor y tienen hijitos en forma de maravillosas ideas propias.

¡Qué más se puede pedir!

  1. pabliter

    @chiconuclear

    Tan solo te falta darnos el precio!

  2. Víctor Martínez

    @bliter
    70 euros como todos los indies. Putos indies.

    (No, 20 euretes.)

  3. Xabier Esquiroz

    Entonces mejor me compro la edicion para coleccionistas con el vinilo de la banda sonora.

  4. Sams

    El diseño artístico me mola -1