Pero en Steam se hará esperar hasta diciembre
Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre
Rockstar acaba de anunciar que la aventura de Arthur Morgan tendrá su muy esperada versión para ordenadores con «varias mejoras gráficas y técnicas».
Rockstar acaba de anunciar que la aventura de Arthur Morgan tendrá su muy esperada versión para ordenadores con «varias mejoras gráficas y técnicas».
El estudio polaco Forever Entertainmaent ha llegado a un acuerdo con SEGA para desarrollar remakes de los dos primeros The House of Dead.
En un comunicado, IWGB y Game Workers United amenazan con tomar acciones legales contra el estudio por la persecución ejercida contra Austin Kelmore.
Sabíamos que el juego de Lucas Pope llegaría a consolas este otoño, pero ahora sabemos la fecha exacta: el 18 de octubre, justo un año después de su lanzamiento.
El equipo japonés, responsable de los Mario & Luigi, no ha podido compensar con mejores ventas la subida en los costes de desarrollo.
Shawn Layden, actual presidente de Worldwide Studios, abandona Sony Interactive Entertainment.
Hacemos el ganso en riguroso directo en nuestro canal de Twitch, el único rincón de internet en el que las aves gustan más que los seres humanos.
Bajo el nombre de Playing for the Planet, la iniciativa invita a las compañías a pensar de forma activa qué pueden hacer para cuidar el planeta.
Según la publicación japonesa Famitsu, también nos darán la oportunidad de interaccionar con los perros y los gatos del monasterio.
El estudio ha dado nuevos detalles sobre esta atractiva y ambiciosa aventura etílico-infernal.