Locoroco y WTF: Juegos portátiles para la PSP
Hace tiempo que hablamos de lo que tiene visos de ser uno de los juegos más awesome para la portátil de Sony: El Locoroco, un original, delicioso y adorable plataformas 2D exclusivo para esta portátil.
Hace tiempo que hablamos de lo que tiene visos de ser uno de los juegos más awesome para la portátil de Sony: El Locoroco, un original, delicioso y adorable plataformas 2D exclusivo para esta portátil.
Ayer, día 25 de Mayo, aniversario del estreno de la Guerra de las galaxias, del nacimiento del enano que hacía de R-2 en dicha película, de Conan Doyle y de la muerte del escritor de la «Guía para el autoestopista galáctico», se celebró el día del orgullo friki a lo largo y ancho de toda España.
Precio de la Wii revelado: La revista japonesa Famitsu ha revelado por fin cuál será el precio de la Wii: 25000 yenes, algo menos de 175 euros al cambio y un poco menos de 200$.
Nintendo ya sacó el Brain training y vendió a espuertas, sacó después el English training y siguió vendiendo juegos como quien vende la eterna juventud en botellas de Coca cola, y los señores de Global A Entertaining, queriéndose subir al carro de los entrenadores / simuladores, se ha descolgado con Oo Okuki, el primer juego donde en vez de encarnar a fieros samurais encarnaremos a una dulce (y arpía) Geisha.
Ahora ya hay tres segmentos de la población que van a poder jugar a lo nuevo de Rockstar.
Así de la nada nos han llegado dos noticias, una de ellas oficial y otra de esas que casualmente sólo aparecen en una sóla web, pero que no resulta extremadamente descabellada.
Gracias a Tolrak podemos ofrecer esta noticia: Mientras que aquí tenemos a Alaska y Almodóvar como iconos de la cultura pop, en Japón tienen más nivel y por eso le han dedicado una exposición a Animal crossing en Tokyo como fenómeno de la cultura de masas japonesa que es.
El nuevo juego de Rockstar, Table Tenis, parece que va a ser una auténtica gozada.