Locoroco y WTF: Juegos portátiles para la PSP

WTF.jpg
Hace tiempo que hablamos de lo que tiene visos de ser uno de los juegos más awesome para la portátil de Sony: El Locoroco, un original, delicioso y adorable plataformas 2D exclusivo para esta portátil. Vamos, justo lo que necesitaba. Bien, pues ahora acaban de abrir su página web, en la que podremos jugar a una demo / tutorial del juego para navegar por los menús. Y a pesar de ser más sencilla que nada, es genial (me he tirado ya un buen rato sólo moviendo al Locoroco por ahí y admirando lo bien diseñado que está todo). El otro juego adquiere el mismo nombre que la exclamación que más produce Nintendo entre sus allegados: WTF. Este juego consiste en una colección de minijuegos cachondos más inspirados en el Wario Ware que, por ejemplo, en el Bishi Bashi; en otro paso hacia un catálogo con juegos portátiles y tal.
Usuario
  1. Ikael

    Creo que sí, que hay un botón para que nos castigue un rayo divino y así se divida la bola. Pero aún así, lo que hace que este juego funcione precisamente es su simplicidad, y también la gracia que tiene. Quiero decir, un metal gear portátil está chulo y tal, pero para eso ya tenemos las consolas de sobremesa, para ambientación, complejidad e inmersión.

  2. Tolrak

    Que bien que hayan hecho esa demo en flash.. me pasaría el día jugando ^^

  3. Koldo Gutiérrez

    Vaya, creo que es el primer juego que me interesa en PSP. De hecho, le he pasado el link del video a un colega y su respuesta ha sido «Vaya, que buena pinta, parece de DS.» Creo que eso defines bastante bien el desolador panoráma de la PSP.

    PD: Antes de que los sonyers se me echen encima, Lumines y Mercury también molan. El Ghost and Goblins me tiene enamorado. Y el Loco Roco hace tiempo que me interesa.

  4. daniel

    hola… disculpa quisiera saber como se llama el muñequito que esta publicado en este articulo….. el que sale en el cesped con el cielo atras