Sony... vete a la mierda

Se lo estaban ganando, pero ahora se han superado. Si llevan a cabo la estrategia de impedir el mercado de segunda mano en los juegos de PS3 porque no venden los juegos sino la licencia (cual Steam) será el momento de empezar una huelga real, ponerse manos a la obra y demostrar a Sony que ya está bien. Que está bien de poner precios abusivos, de no tener imaginación, y lo más importante, de putear al consumidor. Así que yo aviso. Sony, como mi juego no sea mío, y no pueda hacer lo que me dé la gana con él, empezará la presión ciudadana. Y ojo, que yo seré «anti Sony», pero he tenido las dos PlayStation, y algún día caerá la PSP. Y mi idea es algún día tener la PS3, pero no a cualquier precio, y esto quiere decir que si por mi honor no voy a jugar a MGS4, no se jugará. Faltaba plus. Actualización: Dicen que lo de arriba esta desmentido. Ya avisaba que lo de arriba es un por si acaso. Así que si no pasa nada, Sony se puede ir a la mierda por otras cosas, pero por lo de segunda mano no. Que ché, es lo mínimo. Opa Opa forever!
Usuario
  1. Nae

    No, lo mio es un aviso. Como lo hagan al final (algo que se comprobará facilmente si en alguna tienda vemos juegos de segunda mano cuando salga la consola, momento en que no pienso comprarmela ni de coña) entonces habra que movilizarse. Si no, que pongan la consola tan cara es un problema solo para aquellos que quieran comprarsela, como quien se compro la ps2 a 80 billetes.

    Opa Opa forever!

  2. JakCore

    Los de Sony son tontos pero no tanto, no me creo que lo hagan. Pienso más bien que es solo un rumor anti-Sony, que visto lo visto consigue su objetivo, solo hay que ver el titulo de este post.

  3. Tito Almo

    Hacer eso sería un suicidio en el mercado japonés, donde la segunda mano es lo más común del mundo

    Cada día me tienta más la 360, si Sony ya tenía pocos puntos conmigo, esto ya sería el golpe de gracia

  4. Tolrak

    Buen artículo.
    Una reflexión a tiempo en este caso os puede ahorrar mucho dinero ;) (a mi no me ahorra nada pq se entiende que no pensaba tener una play 3 ni aunque costase 200 euros)

  5. La momia que fuma

    Huelga de consolas!! No compreis ninguna hasta que se dejen de €=$!!!

    (que coño, la gente las comprara igual, y con la wii, yo el primero U_U)

    Pero que leches, los subnormales son los americanos, que les cobren mas a ellos, que son medio tontos y pagan lo que les pidan…los Europeos somos ilustrados y refinados

  6. Ikael

    No sé, que yo recuerde nos reímos a gusto del nombre de la Wii, y no sería la primera vez que me oyeras vomitar sobre el lanzamiento de la 360 con su «tardpack» y cutreperfect dark zero.
    Sobre este rumor, lo cierto es que ya había oído de algo semejante, pero aplicado a la industria musical / cinematográfica. No creo que Sony decida implantar algo así, pero es cierto que el mercado de segunda mano supone en Japón un montón de yenes que escapan a las manos de las distribuidoras, de ahí que hace tiempo que se empezó a hablar sobre tomar estas medidas.

  7. Koldo Gutiérrez

    Yo también creo que esto no pasa de ser un absurdo rumor sin sentido alguno. Pero no podía evitar postear aquí tras comprobar que Arévalo postea en anaitgames: «cacasoft y loltendo.» Hay un nuevo humorista en la ciudad, baby.

  8. JakCore

    No podría estar más de acuerdo con domo-kun doppelganger, tío tienes toda la razón.

  9. Ikael

    Yo no me masturbo con inquina domo kun, sino con Monica Bellucci :-p Y bueno, Nae es muy pasional.
    Y loltendo es el nombre que mejor le pega, para bien, para mal y para regular.

  10. Nae

    Eh eh, yo ya dije que lo mio es un aviso. No me creo nada hasta que lo vea. Y mando a la mierda a sony por varias razones, pero evidentemente la mando por si hace eso. Y asi hacemos algo de presion, porque desde los 14 años estoy comprando juegos de segunda mano (hace 12 años de esto) y me niego rotundamente a que nadie meta mano en ese terreno.

    He dicho.
    Opa Opa forever!