Algunos empleados de Rare podrían ser despedidos
Debido a un pequeño cambio de política de Microsoft.
Debido a un pequeño cambio de política de Microsoft.
Si vivís en el Reino Unido y por aquello de la abejita, la semillita, la flor o las orgías sadomaso vais a ser padres de un varón en un futuro cercano, tenéis la oportunidad de ganar abastecimiento gratuito durante todo un año de juegos de Codemasters.
Si hay algo que esperamos con más ganas que la película de Dragon Ball es sin duda el juego de PSP basado en esa respetuosa adaptación.
Se trata de un caso bastante similar al del malogrado GoldenEye del que, como recordaréis, se abortó el desarrollo de su remake por intrincados temas legales y no llegará a ver la luz.
La bipolar aventura de Snake se pondrá el discreto camuflaje amarillo de la gama Platinum para pasar a costar 29,95 el próximo 5 de marzo.
Toshihiro Nagoshi, creador de la saga de Yakuza y del mejor F-Zero, ha digievolucionado.
La compañía japonesa de teatro Takarazuka Revue, compuesta únicamente por mujeres, está representando actualmente una obra musical basada en el juego de abogados de Capcom.
La revista PSM3 ha publicado un avance y mucha información nueva de Dante’s Inferno, el nuevo juego de acción y terror desarrollado por EA Redwood Shores.
En el segundo disco de la reedición del RPG espacial, que sale oficialmente a la venta dentro de cuatro días en Estados Unidos, hay un documental titulado «The Future of Mass Effect».