MGS4 en Platinum el 5 de marzo

090217_mgs4_platinum1La bipolar aventura de Snake se pondrá el discreto camuflaje amarillo de la gama Platinum para pasar a costar 29,95 € el próximo 5 de marzo. La rebaja llega nueve meses después del lanzamiento del juego, del que se han distribuido cerca de tres más de 4,5 millones de copias en todo el mundo. Sin duda, una compra interesante para aquellos que tengan pensado estrenar PlayStation 3 con el Killzone 2. Con lo que te ahorras, además, puedes comprar montones de palomitas para picar durante las cinemáticas y café para poder aguantar hasta las cuatro de la madrugada cuando discutas en los foros si Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es una obra maestra o una sobrevalorada broma de Kojima. O las dos cosas.
Redactor
  1. Chewrafa

    Em, creo que hay un pequeño error, a fecha de 6 de agosto del año pasado ya se habían distribuido 3’94 millones de unidades (http://arstechnica.com/gaming/news/2008/08/mgs4-ship-count-nearly-4-million.ars / http://www.gamesindustry.biz/articles/konami-s-q1-buoyant-on-mgs-4-sales), y no hace mucho se anunció que se habían sobrepasado los 4’5 millones.

    En cuanto a los platinum, parece que la crisis está empezando a olerles el culo a las distribuidoras, porque la cantidad de rebajas que están habiendo no las recuerdo yo de otra época.

  2. Ethan Hunk

    «se pondrá el discreto camuflaje amarillo de la gama Platinum»

    xDDD, que bueno!

    Por cierto, digan lo que digan de esta película con momentos de gameplay, es una obra maestra como la copa de un pino :)

  3. irex - rd

    Que tarden un añyo en sacar los juegos a un precio razonable esta bien si los juegos en cuestion son juegos y no peliculas.

  4. Pep Sànchez

    @Chewrafa

    Cierto, gracias por avisar. No me había fijado bien, en la nota de prensa decía que se habían distribuido 3 millones de copias, pero para el lanzamiento.

  5. Preacher (Baneado)

    Que siga la crisis. Juegos llegando a Platinum antes, rebajas en tiempos record… Me mola esto de que las distribuidoras empiecen a saber lo que es sudar un poco para llegar a fin de mes. Espero que cuando se pase la crisis no se olviden de sus apuros demasiado rápido.

  6. Nerkin

    La portada más fea no puede ser? si parece la caja de un detergente.

  7. Miguel Vallés

    Dios, que amarillo más antiestético.

  8. majin_antonio

    Si es que Sony lo copia todo, hasta lo hortera y sangrante para los ojos que resulta el verde fosforito de las carátulas de 360. Mis ojos!

  9. Deus Ex Machina

    Yo no me quejo de que los rebajen, me quejo de que para cuando me compre la ps3 no voy a tener cojones de encontrar el juego si esa caratula TAN fea.

  10. ChicoZ

    Por normal general los juegos se ponen a precio platinum tengan o no esa caja.

    He visto tropecientos juegos precio platinum y poquisimos con la mierda de la caja amarilla asi que no te preocupes, fijo que hay la caja buena para cuando lo compres jajaja

  11. J.Keel

    Sip,yo me pille el Uncharted y el Heavenly Sword a precio Platinum (mas barato todavia,que habia oferta de 2 por cuarenta euros) sin las horribles cajas esas que parece que gritan «Jodete por pobre!»