Más información sobre Dante's Inferno

Hace sólo unos días Pep ya nos ofreció algunos detalles interesantes sobre Dante’s Inferno, ese juego de EA Redwood Shores en el que controlaremos a un Dante Alighieri hormonado y con ganas de patear culos en el infierno. También nos adelantaba Pep que el número de marzo de la revista PSM3 incluiría una preview exclusiva del juego. Aquí han tenido la gentileza de ahorrarnos el dinero y nos han colgado un resumen con lo más destacado, que ahora paso a traduciros.
  • El juego corre a 60fps estables y las animaciones del personaje protagonista y de los enemigos son «excelentes»
  • Dante Alighieri ha pasado de ser un simple poeta a convertirse en un musculoso caballero de metro ochenta con poderes mágicos. Su misión en el juego será encontrar a su amada Beatriz, que ha sido asesinada y enviada injustamente al Infierno (algo habría hecho, amigo Dante, algo habría hecho).
  • Uno de los primeros enfrentamientos contra un jefe final sucederá en el Limbo, un área de almas perdidas que no pueden acercarse a Dios por no haber creído en él. Allí, Dante luchará contra la Muerte y le robará su «guadaña mágica» antes de acceder al inframundo (si una guadaña de por sí ya mola, imaginad una que sea mágica).
  • El juego tiene exactamente el mismo esquema de control que God Of War, algo que ya sabíamos.
  • Al artista del juego, Wayne Barlowe, se le eligió por su serie Barlowe’s Inferno, una colección de ilustraciones basadas en el poema de Dante.
  • Estructuralmente, el juego está diseñado para llevar al jugador a través de los nueve círculos del Infierno hasta culminar, aunque esto parece sólo una suposición, en una lucha contra el mismísimo Belcebú.
Dante toma precauciones ante la duda de si hay aseos en el Inframundo

Dante toma precauciones ante la duda de si hay aseos en el Inframundo

Redactor
  1. Yuluga

    El trailer que se mostro pintaba realmente mal, a ver como es al final =/

  2. Reshi

    Esperemos que sea como lo cuentan.

  3. pabliter

    algo habría hecho, amigo Dante, algo habría hecho.

    como dice yugula el trailer tenía una pinta bastante chusquera. Pero la temática puede, y digo puede, dar algo interesante.

  4. Barnaby (Baneado)

    «Algo huele a podrido en Dinamarca. Y el principe Hamlet se dispone a sacar la basura…»

    Pues lo mismo, pero con Dante. Espero que POR DIOS salga fumando un puro y con un AK en cada brazo, como el bueno de Arnie.

  5. Letras

    «Dante Alighieri ha pasado de ser un simple poeta a convertirse en un musculoso caballero de metro ochenta con poderes mágicos.»

    facepalm.jpg

  6. irex - rd

    Siento que este juego sera una verguenza publica que disparara afirmaciones de como los videojuegos solo basan su interaccion en la mas simple violencia. Para que perder el tiempo hacendo algo inteligente…..

  7. Espastulator

    Menuda patada en los «mormones» al libro.

    Cogiendo (argumento de peso, como en El Padrino) un clásico de la literatura, haré una mierda de juego.

    Vamos, el «God of War» o «DMCry» de EA.