BioWare: Final Fantasy XIII no es un RPG
Mientras la señora pinjed invertía sus tardes en el último Final Fantasy, al observar de soslayo no dejaba de sorprenderme la extrema linealidad del juego.
Mientras la señora pinjed invertía sus tardes en el último Final Fantasy, al observar de soslayo no dejaba de sorprenderme la extrema linealidad del juego.
Los que sigan el Twitter de Remedy ya lo sabrán, pero por si alguien aún no se ha enterado, la compañía anunció ayer que el primer DLC del estupendo Alan Wake estará finalmente disponible en Xbox Live el 27 de julio.
Lost Planet 2 recibirá en junio un paquete de skins basados en Killzone con los que personalizar a nuestros personajes.
Ya conocemos el nombre de alguno de todos esos Call of Duty que están preparando en Activision.
Impresionante el pequeño montaje que acaban de colgar en Kotaku, obra de algún japonés loco con mucho tiempo libre, en el que podemos ver lo bien que encajan los efectos sonoros del Street Fighter II (en su versión de Mega Drive, si la vista y los recuerdos no me engañan) en mitad de la sintonía original de Doraemon, el gato marsupial robot azul del futuro y sin orejas del que imagino que no hace falta explicaros nada más.
En el último diario de desarrollo, el equipo que Codemasters tiene modelando monoplazas los de 2009 y los de 2010, pobre gente nos habla de nubarrones dinámicos, de sus implicaciones visuales y jugables.
Christian ya nos ha ilustrado en un par de ocasiones sobre God Eater.
Siempre es un buen momento para fusilar cualquier cosa que hagan los maestros de Rock Paper Shotgun, y hoy no he podido resistirme a la tentación.
Activision informaba ayer por la tarde de la llegada del segundo y tal vez último DLC para Call of Duty: Modern Warfare 2, con «cinco nuevos mapas».
Nos lo contaba chiconuclear hace un par de días: coincidiendo con la llegada de Steam para los ordenadores Made in Jobs, usuarios de Mac y de PC podremos descargar esa maravilla llamada Portal por la patilla hasta el 24 de mayo.