El lanzamiento europeo de El Puño de la Estrella del Norte, oficialmente anunciado

el lanzamiento europeo de el puno de la estrella del norte  oficialmente anunciado El Puño de la Estrella del Norte, pajeramente conocido como Hokuto Musou, saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 en territorio europeo en otoño de este mismo año, según nos anuncia Koch Media vía nota de prensa. El juego, que tiene una pinta muy estupenda y será más violento en occidente (según ha dicho el productor del juego), promete una buena dosis de hostias como panes, ensaladas de puñetazos y auténticos cargamentos de palizas. A falta de fecha definitiva, nos alegra saber que al menos tenemos la certeza de que saldrá por aquí. Para hacer más soportable la espera, publicamos una serie de capturas con gameplay y escenas cinemáticas, todas juntas y revueltas. La mala suerte ha querido que las capturas ingame tengan un aspecto espantoso, pero eso no será así en el juego final; confiad en mí. Tras el salto, la galería.
  1. Panteroxid

    El juego pinta muy bien, pero hay nombres que no se deben traducir.

    Fist of the North Star > Hokuto Musou >>>>>>El puño de la Estrella del Norte

  2. MrTamura

    ¡Pero ¿y esas cejas tan finas?!

    ahhhATATATATATATATATATATATATA

  3. zellorz

    No era Hokuto no Ken? Ken = puño, no = de, etc.
    Por cierto, +1 a las cejas. Es inadmisible que le pongan unas normales pues aquello no eran cejas pobladas, era el puto río Ganges.

  4. pussy bompensiero

    Yo lo pude probar (versión japonesa) y ya os digo que en directo tiene un aspecto tan infame como el de las capturas, o peor si cabe.

  5. Aratz

    @cohaagen

    ¿Y de diversion/jugabilidad que tal? Porque igual que con el Splatterhouse, mientras sea divertido los graficos me la traen al pairo.

  6. Nolgan

    viendo esto, esta claro que version comprar, no?

    http://www.youtube.com/watch?v=m9k03WEBSIc&feature=player_embedded

    como siempre los tiempos de carga en x360 horribles

  7. Epetekaun

    A mi ya me lo han vendido. Y si sacaran el Hokuto No ken que hizo Arc Work System para la PS2 en el Live o en la Store ya sería la leche.