Nuevo vídeo de Ninety-Nine Nights II

En su bizarro nuevo tráiler (en el que se escuchan, por algún loco motivo, todos los sonidos excepto las voces, lo cual le da un toque de pesadilla lynchiana bien jodido) podemos ver algo de gameplay de este Ninety-Nine Nights II, secuela del mata-a-todo-el-que-se-ponga-en-tu-camino de Q Entertainment y Phantagram (desarrolladora, esta última, que ya no está en la segunda parte; en su lugar está Feelplus). Aunque la primera parte no era la repanocha, me resulta difícil resistirme a este tipo de niponadas; es vuestro turno viendo el vídeo de decidir si a vosotros os convence o no. Por lo pronto, la ausencia de voces nos libra del habitual abanico de voces ridículas que suelen tener estos juegos, así que al menos no empezamos mal.
  1. Adrian Grayson

    No se si es por la falta de voces, pero creo que al sonido en esos combates le falta algo, no tiene sentido esas explosiones de luz matando 50 enemigos con sonidos más de SNES que de la actual generación…

  2. Flamerats

    Pues me parece lo mismo que todos los del género: Aburrido, repetitivo y hortera a más no poder.

  3. Klaus Daimler

    El diseño de personajes es muy japo, es decir aberrante, ilogico y estupido.
    Awful

  4. Pep Sànchez

    El juego es bastante meh. Muy pocos cambios para un juego que necesitaba un montón.

  5. Calvero

    El primero para ser de la primera hornada de 360 estaba bastante bien y sorprendía hasta técnicamente por los cientos de personajes en pantalla, y con una dificultad exigente. Su mayor problema era unos punto de control inexistentes, te mataban y a empezar 40minutos antes de aporreo de botones.
    Por cierto el primero era un juego Coreano y no Japonés, aunque anduviera Mizuguchi supervisando.

  6. Fixxxer

    El diseño de personajes es muy japo, es decir aberrante, ilogico y estupido.
    Awful

    THIS.

  7. Pep Sànchez

    Acabo de echar una partidilla porque no me sonaba lo de los personajes mudos; efectivamente, hay voces, aunque no son TAN malas como las de la primera parte.

  8. Teryon

    Pues a mi me parece que os gustan demasiado los tíos calvos hipermusculados en mundos grises y marrones ;)

  9. landman

    Yo lo pasaba bomba en el primer juego con la niña de la llave lanzando escupitajos e inundando el escenario y con el duende ninja de las napias grandes, eso sí, antes de desbloquear dichos personajes eran bastante monótonos los personajes anteriores (especialmente la prota y su hermano)