Ghost Recon: Future Soldier se va a 2011
Yves Guillemot ha dicho hoy a los accionistas de Ubisoft que no habrá Ghost Recon hasta el primer trimestre de 2011.
Yves Guillemot ha dicho hoy a los accionistas de Ubisoft que no habrá Ghost Recon hasta el primer trimestre de 2011.
¿Trabajas en el desarrollo de un juego y crees que es un buen momento para ligarte a Paris Hilton? ¿Estás cansado de hacer clones y demakes que sólo elogian tus amigos del foro? ¿Has decidido conseguir que Kojima te invite a una fiesta para poder romperle las piernas en público? Esta es tu oportunidad.
¿Cansados de Un canguro súper duro y Mi gran boda griega invadiendo la Video Store de vuestra PS3? ¿Queréis ver cine de calidad en vuestra consola sin recurrir a ilegalidades? Pues MUBI es vuestra solución: un servicio de streaming de cine de autor en cuyo catálogo podemos encontrar cosas como Un perro andaluz de Buñuel o Celebración de Vinterberg, por poner un par de ejemplos que veo al primer vistazo, especializándose sobre todo en películas que se hayan llevado la Palma de Oro en Cannes o, como dicen ellos mismos, que se la merezcan.
En Siliconera han descubierto que Square Enix ha registrado las marcas Mindhack y Mindjack.
Sega Complete Pack; así se llama la asombrosa compilación de juegos que ha aparecido en Steam (sólo para PC, me temo) y que incluye, por 59,99, una monstruosa cantidad de juegos.
En Superannuation, donde siempre están al tanto de todas las bolsas de trabajo y todas las oficinas de patentes del planeta, han dejado caer una oferta de trabajo por parte de la desarrolladora Visceral Games en la que se solicita un empleado para colaborar en la animación y el arte de una secuela para una gran IP muy respaldada por EA.
Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed II: Complete Edition, una reedición del juego que incluirá los dos packs de contenido descargable.
Supongo que nadie ha olvidado la gloriosa campaña publicitaria que acompañó al horripilante Daikatana.
VG247 ha publicado algunos datos de la supuesta nueva versión de PlayStation Portable.