<em>Nuevo</em> vídeo y capturas de Medal of Honor

Electronic Arts ha tenido a bien regalarnos un nuevo vídeo y unas cuantas capturas de pantalla de la actualización de la saga Medal of Honor a los tiempos modernos, o lo que es lo mismo: Medal of Honor: Modern Warfare. Sin embargo, debo advertiros de que se trata de una actualización déjà vu porque todo lo que tenéis bajo estos párrafos os va a sonar. El vídeo es en teoría una versión extendida del primer tráiler que vimos sobre el juego, a finales del año pasado (aunque no sé muy bien qué han extendido ya que la duración es prácticamente la misma) y algunas de las capturas ya nos las trajo pinjed hace un par de meses. Vamos, que básicamente quieren recordarnos que el juego sigue ahí y que su fecha prevista de lanzamiento sigue siendo otoño de 2010, el 15 de octubre concretamente. Una buena fecha, por cierto, ya que su competidor directo, Call of Duty: Black Ops, no saldrá hasta el 9 de noviembre, casi un mes después, y eso posiblemente haga que muchos decidan amenizar la espera con este Medal Honor. Bien jugado, EA. Bien jugado.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Yo creo que habría sido mejor sacarlo antes que Halo: Reach. De hecho, la primera fecha que se dijo era septiembre. Igual les quedaba demasiado cerca del juego de Bungie y siempre es más fácil atrasar que adelantar.

    Buena pinta, en cualquier caso, aunque va siendo hora de enseñar algo de gameplay. Seguramente lo veremos en el Pre-E3 de GTTV, junto con Dead Space 2.

  2. Zensuke

    Que cutre se ve el vídeo con esas anotaciones, deberían linkearlo de otra fuente.

  3. Christian Olivares

    Que cutre se ve el vídeo con esas anotaciones, deberían linkearlo de otra fuente.

    Las anotaciones puedes desactivarlas con un click.

  4. Klaus Daimler

    Primero, me hace gracia que aun trailer de 59 segundos lo llamen extendido y segundo, el final sigo molando un gritón

  5. Bombero_retirao

    Yo creía que el shoter insignia de EA era Battlefield. ¿Significa esto que EA va a dejar tirada a la Bad Company o que le va a abrir dos frentes a su rival Activision?.

  6. Pep Sànchez

    @Bombero_retirao

    La b.

    Activision está abriendo también un montón de frentes, aunque todos se llamarán Call of Duty.

  7. davmanypsp

    A la 9ª captura parece que le hayan aplicado el blur con photoshop

  8. Zetaculy

    ¿Nuevo video? Por dios ese es muy viejo ya! Como podeis decir que es nuevo, yo al menos recuerdo haberlo visto hace meses, y si decís que es nuevo, igual me equivoco yo y ví uno 99 % igual.

  9. Espastulator

    Originalidad: 0. Americanada Army´s 4. (American Army´s 3)

    Tan masoquista como que tras MoH Airborne -el puto peor de toda la saga- hay que serlo para darle una oportunidad a ésto. Claro que tambien a fps simplones yankis como Singularity -lineal, sin rejugabilidad: la verguenza del género tras ver ciertos juegos- se les espera con ansia. Menos mal que no estamos en consolas.

    Aunque a falta de alternativas en consolas, se entiende el interés de muchos por ésto. Eso si, sin servidores dedicados.

    Pregúntales a los consumidores en Xbox si juegan mucho ahora -porque puedas, no porque no quieras- a Battlfield 2 o Counter Strike.

    Y luego, desconfiamos de Steam, no? Pues nada, Live y PS Network consoleros, que es lo mejor: tener la libertad para elegir en dónde compras.

    Como con las pelis. (no lo vemos? Pues nada) Miremos en dónde puedes alguilar en consolas y en donde en ordenadores.

    Las opciones y alternativas, como que no son iguales.

  10. Espastulator

    Para cuando un fps en donde se asesinen civiles yankis para compensar ? Con patadas en la puerta como éstas que dan los soldados «profesionales» . HipócritEAs.

  11. postman

    Para cuando un fps en donde se asesinen civiles yankis para compensar ? Con patadas en la puerta como éstas que dan los soldados “profesionales” . HipócritEAs.

    El juego que pides se hará cuando la industria del Videojuego de Afganistan supere su pequeña crisis.

  12. Christian Olivares

    @zcully
    Deberías leer los posts antes de comentar.

  13. Espastulator

    @postman

    Si, pues a ver si salimos de Xboxlandia y los medios USA y pisamos un poquito la realidad.

    Reducir a Afganistán el número de paises que se pasan por el forro éstas copias Battlfield 2 de PC -de Medal of Honor: Modern Warfare? Si, por el pilotaje de los helicópteros, debe de ser- con PEOR argumento es simplificar mucho la realidad.

    A ve si seguimos mejor éste año la GamesCom, que aparte de lamerle el culo a Somy como editora, hay más mundo. Buenas tadres desde EAU.

    En donde pese a tener pasta piratean e incautan juegos de la Xbox 360. Noticias, hay muchas, ojo.