El cooperativo de Black Ops será independiente de la campaña

el cooperativo de black ops sera independiente de la campana Más lecciones aprendidas por parte de Treyarch: si en World at War metieron con calzador a tres soldados más para desvirtuar una campaña que ya era lo bastante frágil, con Call of Duty: Black Ops quieren «una experiencia para un jugador épica, cinemática y protagonizada por ti». Como en Modern Warfare. Como tiene que ser. Aunque fuera de la campaña, lógicamente habrá modos cooperativos. Mark Lamia, jefe del estudio, ha dado sólo un par de pistas más: serán para hasta cuatro jugadores y diferentes a las Operaciones Especiales de la última obra de Infinity Ward. A mí no me importaría en absoluto ver unas Spec Ops con menos momentos reciclados, pero en Treyarch se están ganando un voto de confianza. Todo el mundo supone también que habrá zombies, pero yo no lo tengo tan claro viendo que pretenden huir descaradamente de lo hicieron en World at War.
Redactor
  1. Bombero_retirao

    Pues la verdad es que si, que estos tios de Treyarch se lo estan currando bastante( o eso parece) Yo rompo una lanza a su favor.
    Ahora que esta tan de moda la redención les ha tocado a ellos jejeje..
    Pero la verdad es que yo creo que lo de los zombies nazis fue un gran acierto, asi que debería repetir con los charlies nazies.

  2. Brunner

    A mi World at War, me parece infinitamente mejor que MW2, todo, incluso el modo zombie, no solo que todo su contenido descargable fuese gratuito, que también… De todas formas huelga decir que lo tienen muy, pero que muy crudo para romper con todo lo creado hasta la fecha y tener éxito de críticas, que no ya de ventas. Pero creo que Treyarch lo va a conseguir. Lo único que lamento es que Activision los contenga, simplemente, porque les da muy mala imagen esos bastardos, chulos y prepotentes hijos de @#!? que nos tratan como si fueramos retarders

  3. Pep Sànchez

    A mí también me gustaron los zombies, ¿eh? Y me gustaría que regresaran, pero como algo muy, muy secundario. Muy, muy extra.

    Este coop tiene que ser lo típico de «vosotros dos por delante, nosotros por detrás», sincronizar las detonaciones, cargarse a todo el mundo y salvar a los rehenes. Al helicóptero y pácasa.

  4. ChicoZ

    No creo que dejen los zombies a parte, es lo mejor del WAW, cooperativo es genial. Seria un error no ponerlo en este, que ya el año pasado la gente se quejo por que no estaba en el MW2.

  5. Pep Sànchez

    @Chico_Zombye

    No estaba porque Infinity Ward hacía los COD más «serios». Ahora ese papel es para Treyarch, y por eso veo más claro un modo con zombies en el título de Sledgehammer, por ejemplo.

    Lo más probable, no nos engañemos, es que sea un DLC de pago.

  6. Yuluga

    Pep los zombies es un hecho que van aparecer, te guste o no te guste :( Ahora mi opinion ni sera de pago ni tonterias, sera un añadido mas ;) En WAW el modo Zombies fue la estrella del pastel el cual fueron ampliando con DLC por su exito.

    Deberias darle una oportunidad al Black Ops, veras como no te arrepientes!

  7. pushin

    ostras, todas son buenas noticias con este jueguico :D