Rumor: Dead Space Extraction podría llegar a XBLA y PSN

rumor  dead space extraction podria llegar a xbla y psn Está muy claro que la inminente llegada de Natal y Move va a suponer un colosal alud de ports provenientes de Wii. Es inevitable, no hay duda. Sin embargo, a uno le da buenas vibraciones que entre esos primeros traslados se encuentren cosas tan decentes como Dead Space Extraction, la precuela en forma de shooter sobre raíles del espeluznante survival desarrollado por Visceral Games. Y más aún si esto ocurre a través de XBLA y PSN, donde los juegos son baratos, la hierba verde y la mujeres guapas. La información está aún sin confirmar, pero su origen da pie a la esperanza. Al parecer, según leemos en Destructoid, un ingeniero de EA Montreal, Mathieu Gauthiu, ha incluido en su currículum de LinkedIn como tarea actual este port que llevaría elaborándose desde el mes de febrero. ¿Queréis otro dato la mar de significativo? La línea de texto en la que aparecía el juego ha sido eliminada raudamente (suerte del caché de Google). Está claro, ¿no?
Redactor
  1. dvid

    Pues me gusto mucho Dead space, pero este vale la pena?

  2. jonchito

    Sólo lo compraré si viene doblado al Castellano, o vale 5 euros claro.

  3. rezzo

    Yo sólo lo compraré si viene con audio original y subtítulos.

  4. La Voisin

    ¿El juego este qué tal está? ¿Alguien lo ha probado?

    pd: omg exclusivas temporales para wii!

  5. Christian Olivares

    ¿El juego este qué tal está? ¿Alguien lo ha probado?

    Sólo he jugado un rato, pero está bastante bien. Tiene el puntito justo de terror y tensión, un apartado gráfico decente y no se controla nada mal.

    Hay por la red unas capturas a 720p con el Dolphin que son bastante espectaculares para tratarse de Wii. Imagino que así es como se verá más o menos en PSN y Xbox Live.

  6. darkpadawan

    ¿Se va a implementar finalmente el disparar apuntando con el dedo a la pantalla? Porque si sale para Natal…

  7. Pep Sànchez

    @darkpadawan

    Prescindir de «puntero» es un lujo que Natal no se puede permitir, creo yo. Cuando sea posible, jugaremos sin nada en las manos, y eso seguirá siendo lo que más se venderá del cacharro, pero me temo que en el E3 veremos el Wiimote de Natal.

  8. darkpadawan

    @Pep Sànchez
    El caso es que el supuesto banderín de enganche diferencial de Natal es el no tener ningún periférico físico, ¿no? Creo, vamos.
    Si al final lo integran -porque como dices, no les queda otra para según que juegos-, si va incluido en el precio pues vale, pero como sea otro cacharro aparte, ya pueden poner a trabajar a los genios del marketing, ya, porque les van a dar las del pulpo (y con razón).

    Sigo creyendo que el Natal puede ser un gran invento pero específicamente para integrarlo en un sistema operativo y usarlo con aplicaciones; el «modo Minority Report» con el que MS lleva soñando años, vamos.

  9. Brunner

    Yo espero que llegué a Steam algún dia, igual que el nuevo After Burner Climax HD, o como se llame.

  10. Postal Dude

    Me considero fan de Dead Space. Me saqué todos los logros, vi la peli de animación, me leí los comics, y me quedé con las ganas de jugar a esto por no tener una puñetera Wii, así que puede ser una buena noticia… Claro que, tampoco pienso pagar el precio al que dicen que va a salir el Natal.

  11. Falsworth

    Debería venir con la edición especial de DS 2. Eso sí sería un buen extra.

  12. Omu

    Vaya, entonces hice bien en no comprármelo por pura dejadez…

  13. Espastulator

    Esto…vemos como no conviene mofarse de la Wii? Ay….si en todas las plataformas cuecen habas, buenas gentes!

    Y muy orgulloso de que algunos juegos sean Wii – PC.