Imágenes y datos de Assassin’s Creed: Brotherhood
La revista Marca Player ha dedicado varias páginas a Assassin’s Creed: Brotherhood, el spin-off de la saga de Ubisoft.
La revista Marca Player ha dedicado varias páginas a Assassin’s Creed: Brotherhood, el spin-off de la saga de Ubisoft.
LucasArts ha publicado un nuevo tráiler de Star Wars: El Poder de la Fuerza II, que se pondrá a la venta en octubre de este año.
David Hayter es un polifacético guionista muy conocido en Hollywood por haber escrito un par de películas de la saga X-Men y la adaptación de Watchmen, y popular también en el circuito videojueguil por prestar su voz en todos los Metal Gear Solid (a excepción del Guns of the Patriots, creo recordar) en el doblaje al inglés del mismísimo Snake.
El Puño de la Estrella del Norte, pajeramente conocido como Hokuto Musou, saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 en territorio europeo en otoño de este mismo año, según nos anuncia Koch Media vía nota de prensa.
Parece que Sony está muy confiada en esto de extrapolar vilmente esa absurda moda sacacuartos típica de las distribuidoras cinematográficas que son las 3D al mundo del videojuego.
En el perfil de Jeff Goldstein, reclutador senior de Electronic Arts, se ha podido ver durante unas horas (ahora mismo ya está desaparecida) una oferta de trabajo que da, quizá, más pistas de la cuenta: BioWare Montreal busca un Programador para Multijugador para la franquicia Mass Effect.
En su bizarro nuevo tráiler (en el que se escuchan, por algún loco motivo, todos los sonidos excepto las voces, lo cual le da un toque de pesadilla lynchiana bien jodido) podemos ver algo de gameplay de este Ninety-Nine Nights II, secuela del mata-a-todo-el-que-se-ponga-en-tu-camino de Q Entertainment y Phantagram (desarrolladora, esta última, que ya no está en la segunda parte; en su lugar está Feelplus).
Hoy hay dos cosas que, personalmente, me están jodiendo la existencia.
Aunque parezca que los nintenderos lleven años viviendo en zonas residenciales ajardinadas con casas de gominola y estanques de chocolate líquido con pececitos de galleta, lo cierto es que en uno de los ilocalizables lugares donde centenares de duendecillos felices forjan sus impresoras de billetes también conocidas como Wii, las cosas no van tan bien como deberían.
En Scrawlfx han aparecido algunas nuevas capturas de pantalla de L.A. Noire, el próximo gran juego de Rockstar.