Rumor: Mañana veremos la secuela de Rez

Ojito con esto. El Twitter de Q Entertainment, el estudio de nuestro bienamado Tetsuya Mizuguchi, ha sido actualizado con el siguiente mensaje:
El nuevo juego de Q Entertainment va a ser revelado el lunes a las 5 pm. hora del Pacífico en el Teatro de Los Ángeles. ¡Preparad vuestras alarmas ahora mismo! ¡El retorno de la SINESTESIA!
Por si el hecho de mencionar el estilo artístico que emplea el delicioso Rez no fuera una pista suficientemente clara, en NeoGAF apuntan que el fondo del Twitter ha cambiado de Space Channel 5 al remake del juego para XBLA. ¿Y qué evento tiene lugar el lunes a las 17:00 en Los Ángeles? Pues la conferencia de Ubisoft. Debido a ello, no por casualidad, una web gabacha afirma que el título de esta supuesta secuela sería Child of Eden, y que, en efecto, sería distribuida por la compañía gala. Precisamente, Eden es el nombre de la IA que tenemos que derrotar en Rez, y uno de los nombres provisionales que recibió el juego de Dreamcast fue Project Eden. Se comenta que saldrá para 360 y PS3. Por una vez, la conferencia de Ubisoft tendrá un aliciente. Espero. rumor  manana veremos la secuela de rez
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Furan

    A falta de la confirmación mañana, para mi ya es el notición del evento. Sin discusión.

    Que ganas de ver algo.

  2. j121_2

    Aiaiaiaiaiai que sea verdad por favor

  3. Yggdrasil

    Con que sea la mitad de bueno que el Rez original ya será un SOLD como una casa.

    Será duro tragarse la conferencia de Ubisoft (las de los años pasados fueron horribles), pero si enseñan algo de esto merecerá la pena el esfuerzo.

  4. Pep Sànchez

    La conferencia de Ubi se hace muy, muy cerca de nuestro hotel; ayer tenían colgadas las letras (el sitio es un teatro, y en lugar de carteles tiene esas típicas letras de las salas de cine clásicas americanas), pero no se podía entrar ni había pistas de ningún tipo.

    Si finalmente se deja ver Beyond Good & Evil 2, Ubisoft puede ganar el E3 entre ese, Child of Eden o Scott Pilgrim xd

    La recuperación de Mizuguchi es algo que ya tocaba. Faltan Suzuki y Naka, va.

  5. Calvero

    La recuperación de Mizuguchi es algo que ya tocaba. Faltan Suzuki y Naka, va.

    Cuando se recupere SEGA ;-)

  6. Ikael

    E3 of the forever!