Baba Yetu, nominada a un Grammy
El maravilloso tema principal de Civilization IV, que tuve como tono de móvil durante varios meses, es el primero compuesto para un videojuego que opta a llevarse un Premio Grammy.
El maravilloso tema principal de Civilization IV, que tuve como tono de móvil durante varios meses, es el primero compuesto para un videojuego que opta a llevarse un Premio Grammy.
Si creeis que la famosa capa degradable y los muros invisibles de Batman: Arkham Asylum son el no va más de las medidas contra la piratería, estáis muy equivocados.
Por fin vemos algo en movimiento del menos esperado de lo que debería Back to the Future: The Games de Telltale Games, con un Marty McFly de diseño molón que, al parecer, en este primer capítulo de la aventura episódica deberá coger el Delorean para rescatar a Doc, que se encuentra en serios apuros en algún punto de junio de 1931.
No es un gran televisor al igual que tampoco es su última consola, pero lo cierto es que el conjunto unido al precio resulta bastante tentador.
Twisted Pixel acaba de anunciar la secuela de uno de los juegos que más me hicieron reír el año pasado.
SEGA ha publicado de golpe todos las novedades sobre el sistema de clases de Valkyria Chronicles III, que será muy diferente tanto al del primer juego de la saga como a su secuela portátil.
Alguien lo ha descrito en los comentarios de Destructoid como «una bonita mezcla entre Monster Hunter y Devil May Cry» y ciertamente, a juzgar por el vídeo, eso es justo lo que parece.
Uno se acostumbra rápido a lo bueno, ¿eh? Y que me aspen si esta maravillosa moda de los lanzamientos mundiales o casi no lo es.
Atención a las fotos de alta calidad con ficha incluida que han ido recolectando los teutones de Consollection.