Tráiler de Heavy Fire: Black Arms

Heavy Fire: Black Arms es un jueguecillo de WiiWare, continuación del primer Heavy Fire, que nos pone en el pellejo de un soldado que luchará junto con su escuadrón contra el tráfico ilegal de armas en las peligrosas junglas sudamericanas; tan estúpido y directo como suena. On rails, nuestro fornido gladiador podrá usar varias armas nuevas, hará quick time events y podrá destrozar todo lo que se le ponga en el camino, siempre y cuando los programadores lo hayan querido hacer destructible, claro está. Un modo cooperativo que pinta interesante remata el conjunto. Arriba podéis ver el primer tráiler del juego.
  1. Koldo Gutiérrez

    No sé qué me produce más gracia: el hecho de poder poner el vídeo a «1080p», o las animaciones.

  2. hola32a

    ¿Qué tiene de especial este juego de wiiware para ser noticia?

  3. Noemi

    A mi siempre me han gustado mucho este tipo de juegos on rails, si ya se que es puntar con la pistolita y disparar, pero a mi me divierten, lo malo esque suelen ser cortitos y los precios de estos elevados.

    Siempre me ha dado por coleccionar jueguecitos de este tipo, entre mis favoritos estan Cript Killer, los Time Crisis, House of the Dead 2, Letal Enforcers y la maquina esa de los dinosaurios.

    Ah bueno y los point blank y uno super chulo de namco que es de un perrito cabezon, Rescue shot creo que se llama, ese es super divertido ^^

    Los actuales no los comprare hast averlos muy baratitos, como ya dije no me parecen bien los precios que les ponen a juegos que duran un suspiro aunque sean rejugables >.<

  4. sweet666

    por que no me dijeron que ya había salido el cry engine 4 he he.