El «Modo Sombra», el primer DLC de Marvel Vs. Capcom 3
El «Modo Sombra», el primer DLC de Marvel Vs. Capcom 3, nos permitirá luchar contra equipos creados a la medida de jugadores de renombre.
El «Modo Sombra», el primer DLC de Marvel Vs. Capcom 3, nos permitirá luchar contra equipos creados a la medida de jugadores de renombre.
A estas alturas ya debéis saber de sobra que va a salir un nuevo Mortal Kombat y que no tiene mala pinta, por primera vez en tanto tiempo.
Vuelve ZX Spectrum de la mano de la desarrolladora Elite en la forma de un teclado con bluetooth.
Una noticia positiva y buenrollista de vez en cuando no nos matará, ¿verdad? El caso es que según leo en VG247, un muchacho con parálisis cerebral llamado Gareth Garratt se dio cuenta, nada más hacerse con el nuevo Dead Space 2 para PC, de que no podía personalizar los controles tal como venía haciendo desde hace años con sus juegos.
Os avisamos hace unas semanas y el tiempo pasa realmente rápido; ya es 8 de febrero y Explodemon está entre nosotros.
Parece que Uncharted 3 seguirá la tradición familiar y llevará los gráficos de PS3 un poquito más allá, provocando tantas situaciones de acabar babeando frente a la pantalla como le sea posible.
Leemos en VG247 uno de esos datos sobre videojuegos que tanto nos gustan, como aquel que hablaba de los minutos de vídeo del último Yakuza.
EA ha lanzado este teaser, realmente breve y en gran parte una pérdida de tiempo, del que deducimos dos cosas: a) que NBA Jam saldrá para iOS y b) que los controles serán posiblemente una chustilla, un constante morir de frustración, al menos para los que somos alérgicos a los botones virtuales.
Ubisoft acaba de anunciar el desarrollo de Call of Juarez: The Cartel, un título que, según la siempre optimista nota de prensa, «traerá los mejores elementos del Salvaje Oeste a la época actual».
Dios sabe que no soy propenso a comerle el culito a Tim Schafer, pero cuando un hombre dice cosas como las que siguen en una entrevista para CVG, por muy evidentes y obvias que sean, uno no puede hacer otra cosa que subrayarlas y darles toda la repercusión que buenamente pueda.