El "Modo Sombra", el primer DLC de Marvel Vs. Capcom 3

Vía Destructoid descubrimos el primer pack de contenido descargable de Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: el Modo Sombra, donde podremos enfrentarnos contra equipos de luchadores que emularán la forma de pelear de jugadores con cierto bagaje en esto de dar tollinas Marvel Vs. Capcom style. El nuevo modo estará formado por una serie de packs de contenido descargable que incluirán cada uno tres equipos de tres luchadores programados de acuerdo al estilo de combate y a las preferencias de algunos jugadores famosos de Marvel Vs. Capcom. Los equipos del primer pack estarán hechos a la medida del productor del juego, Ryota Niitsuma, el ayudante de producción Akihito Kadowaki y como no encontraban a nadie mejor se lo dijeron a uno de los jefes del equipo de control de calidad.
el  modo sombra   el primer dlc de marvel vs  capcom 3

Según un reciente estudio que me acabo de inventar, dos de cada tres equipos de desarrolladores japoneses están formados sólo por nenas

Usuario
  1. Harle

    A ver si hacen algún pack de estos con verdaderos cracks de MVC como Justin Wong. Si sale bien puede ser un pelotazo.

    Si lo aplicaran al SSFIV tampoco me disgustaría. Si hicieran esto con Daigo podría ver por fin un buen Ryu y no lo que hay online.

  2. Kusaka

    Solo y solo por esto ya no lo compro, lo siento no admito un dlc antes de su salida y menos uno como este. Asi que por el derecho que la ley española me otorga… me lo bajo.

  3. Aratz

    @Kusaka

    Que no, que el software es ilegal bajarselo. Musica y pelis las que quieras, pero programas de ordenador y juegos, no.
    Aunque haces bien no comprandolo, yo tampoco lo comprare hasta que este por lo que creo es su precio justo, 20€ o menos. Si ellos quieren meter DLC antes de sacarlo a la venta, yo le pongo e lprecio, y si nunca llega a el, no lo jugare. No se acaba el mundo.

  4. Kusaka

    @Aratz

    Ya se que es ilegal pero como me cobran el canon haga lo que haga con los soportes yo hago lo mismo, quid pro quo. Ojo que si lo veo por 20-30€ lo pillo.

  5. Aratz

    @Kusaka

    Ahi tienes toda la razon, el canon nos lo clavan si o si.

  6. hola32a

    Solo y solo por esto ya no lo compro, lo siento no admito un dlc antes de su salida y menos uno como este. Asi que por el derecho que la ley española me otorga… me lo bajo.

    bonita excusa para justificar la pirateria …Si no te gusta pagar por los dlcs que pueda traer el juego antes de salir a la venta, no te los compres …