Recarga Activa #577
Alone in the Dark se publicará el 25 de octubre
El reboot de la veterana serie, que viene con demo, un nuevo retraso de Homeworld 3 y un par de eventos digitales completan la actualidad del día.
El reboot de la veterana serie, que viene con demo, un nuevo retraso de Homeworld 3 y un par de eventos digitales completan la actualidad del día.
Nuevo hardware, Spider-Man 2, remake de Metal Gear Solid 3, Marathon… Repasamos todos los anuncios del PlayStation Showcase.
Han pasado, alguien hacía las cuentas esta mañana, 622 días desde el último PlayStation Showcase. Hay muchas razones para esperar con ganas la presentación de esta noche, pero esa debería valernos a todos: algo, más de un juego y más de dos, han estado preparando durante este tiempo.
Día protagonizado por Sony y Sega. Un informe anual, despidos y próximos lanzamientos en una jornada repleta de información.
El productor Naoki Yoshida anunció algunos detalles sobre esta versión de prueba, que seguramente se colará en el PlayStation Showcase.
Fuentes del estudio aseguran que la reducción afecta al 50% de la plantilla, y que varios proyectos aún sin anunciar se han cancelado como consencuencia.
La publicación de Mortal Kombat 1 en septiembre encabeza la lista de lanzamientos que conocimos ayer. Repasamos los más destacados en la última Recarga de la semana.
El 24 de mayo tenemos una cita con Sony tras el anuncio de un PlayStation Showcase. Algo más de una hora para mostrar novedades de PS5 y PSVR2.
El roadmap del juego de Blizzard cambia inesperadamente al dejar a un lado este esperado modo, uno de los motivos que justificaban el paso a una segunda parte.
La cosa va todavía para largo, porque no está muy claro qué puede pasar la CMA y la FTC en los Estados Unidos, pero la Comisión Europea dejó ayer de ser un obstáculo para la fusión.