Un pase de pecho

Habrá Pase de Mapas para Halo 4 con un 15% de descuento

Habrá Pase de Mapas para Halo 4 con un 15% de descuento En Microsoft saben que el multijugador es una de las grandes bazas de Halo 4 y que habrá gente que no se despegará de él en meses e incluso años. Por eso, para alimentar la llama de la obsesión, tienen pensado sacar los previsibles mapas DLC de pago que alargarán la vida del juego en su vertiente online, y además lo hace ofreciéndonos ya un pase para acceder a ellos a medida que vayan saliendo, con un 15% de descuento y todo. Comprar el Pase de Mapas ahora significa pagara 2.000 MS Points por packs que saldrán en diciembre, febrero y abril, y que son los siguientes:
– Crimson Map Pack (diciembre) Mapas: Wreckage, Harvest, Shatter Descripción: Presencia el caos de un choque de civilizaciones en Wreckage, que presenta una combinación de espacios claustrofóbicos y zonas al descubierto, adéntrate en la colonia humana de Harvest y explora una incursión humana en la luna alienígena de Shatter – Majestic Map Pack (febrero) Mapas: Landfall, Monolith, Skyline Descripción: Mientras que el entorno de Landfall, con el resplandeciente océano de un mundo distante, es perfecto para batallas de infantería, Monolith te expone al vacío del espacio (y a los disparos del equipo rival), y el aspecto industrial de Skyline presenta nuevos desafíos en espacios que resultan familiares, y ocasionalmente cerrados. – Castle Map Pack (abril) Mapas: Daybreak, Outcast, Perdition Descripción: Daybreak está situado en una instalación militar con una idílica cordillera de fondo, lo que contrasta con los laberínticos cañones y las bóvedas de un edificio alienígena que encontrarás en Outcast. Por otro lado, Perdition te traslada a una extensión urbana donde la velocidad táctica y la orientación son habilidades clave.
Ojo, si os vais a comprar la Edición Limitada ya estaréis pagando por este pase, y además os obsequiarán con un par de cascos exclusivos. ¡A tope nano, tete!
Redactor
  1. Metas_Donna

    Yo como gran fan de Halo me he pedido la edición limitada, pero joder con los pases de temporada colega! Entre este y el del Forza Horizon se están cubriendo de gloria los amigos de Microsoft…ay!! perdón, lo que están es monetizando su enorme base de usuarios, qué gracia me hace cuando usan términos empresariales chorras, menudos hijos de…

  2. nitrinho

    Esperaré al Megamonday por 20 Euros…

  3. matraka14

    Facepalm, estas políticas de dlc, pases de temporada, xbox live gold a precio de oro y tan solo para jugar online, todo esto ya me esta cansando demasiado, si esto sigue así en la next gen no toco nada de microsoft ni con un palo y sera una pena porque la xbox original es una de mis consolas preferidas y me lo pase teta jugando con ella de la misma manera que halo es una saga bastante importante para mi o al menos lo era ya veremos como sale el 4 que no las tengo todas…

  4. Martos_ff

    Este juego merece la limitada sin duda, así te olvidas de pagar más dentro de pocos meses

  5. kulapik

    ¡A tope nano, tete!

    Que daño está haciendo Gandía Shore en nuestra sociedad.

  6. spiriel

    Yo esque eso de pagar por cosas que de toda la vida han sido gratuitas sigo sin verlo, y encima anunciando dlcs, cuando el juego ni esta en las tiendas. Conmigo no cuentan eso desdeluego.

  7. Jack Bauer

    En general todo lo relacionado con DLC tiene delito, aun así, intentando mirar el lado positivo, encuentro acertado que la edición limitada lleve de série un código para los futuros mapas.

    Lo que era de traca es que, sabiendo que sacarían packs de mapas si o si, te compraras la edición limitada, legendaria o lo que fuera por un pastizal y después tuvieras que pasar por caja para pagar los puñeteros mapas.

    Siempre he pensado que este tipo de DLC (mapas, trajes, armas adicionales…) debería ser gratuíto. Una forma de valorar y fidelizar a los clientes que han comprado tu producto.

  8. 8bitter

    meh, si total luego no juega ni cristo a esos mapas. menos los pros que no se despegan el mando de 360 de la mano ni para tocarle la teta a la novia.

  9. SrJuegatronico

    @8bitter
    En el Reach parecia que lo estaban haciendo bien, poniendo listas de juego correspondientes a cada contenido descargable pero vaya usted a saber porque, mezclaron los mapas del juego normal con los del contenido descargable, dando como resultado que a no ser que TODOS LOS PUTOS JUGADORES DE LA PARTIDA tengan el contenido, no se puede jugar a esos mapas. Fatal.

  10. Jack Bauer

    @srjuegatronico
    I lo peor de todo, como coño sacas los logros si no hay manera de jugar partidas a esos mapas… es que nadie piensa en los logros?

  11. SrJuegatronico

    @jack_bauer
    Busca a colegas que lo tengan y haced acopio de mandos como hice yo, que si no no hay manera.