Esto, para mí, es vergüenza

Pac-Man and Galaga Dimensions permite borrar partidas

pac-man and galaga dimensions permite borrar partidas Un mundo en el que tenemos que hacer noticias cuando los juegos permiten borrar la partida: ese es el que estamos creando. En cualquier caso, recordaréis que se dijo que Pac-Man ang Galaga Dimensions no permitiría borrar partidas, eliminando así la gracia de las tablas de puntuaciones y el sistema de logros interno. Esto, recordemos, parecía seguir el camino de Capcom y cierto juego en el que tampoco es posible eliminar el progreso de juego, decisión impopular y, para colmo, carente de ningún puto sentido. ¡Pero!, porque siempre hay un pero, ¡pero!, como iba diciendo: al parecer sí se pueden borrar. Como con las manchas difíciles, siempre hay un truco: en este caso, Namco ha confirmado que pulsando la combinación de botónes ABXYLR mientras arrancamos el juego la partida se elimina de forma definitiva y segura; y digo lo de segura porque ayer mismo un representante de Namco en Estados Unidos afirmó que «no hay manera de eliminar la partida del juego sin caer en un uso incorrecto del hardware». Borrar la partida: ahora, puede eliminar la garantía. Y sí: una combinación de botones para borrar la partida. Ese mundo estamos creando, insisto.
  1. Doctor Rockso

    Borrar la partida: ahora, puede eliminar la garantía.
    ¿Pero qué coño? ey que estoy ahorrando para una 3DS

  2. Sturmtruppen❤Nintendo

    Por como suena lo de apretar botoncitos seria gracioso que gracias a esa combinación de botones la scene encontrara una puerta trasera para hacer cualquier cosa.

  3. `ñ´ñ

    Esto señores, es progreso!!, antes hacíamos combinaciones de teclas para desbloquear niveles, trajes, armas y otra serie de trucos…. hoy damos las «gracias» por poder rejugar a nuestros juegos.

  4. Kirblue

    Lo de la combinación de botones para borrar partidas es tan viejo como el sexo.

  5. oliverastro

    A la 3DS la están haciendo parir las third partyes

  6. exforest

    No te entiendo Nintendo. Con lo awesome que eras con Wii y el buen rollito que llevábamos, ahora sacas la 3DS, y la jodes tanto que ya no te quiere nade :facepalm:
    Creo que el 3d NO es el futuro. ¿ Alguien está conmigo ?