Otro tráiler de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Nos mandan los majetes de Ubisoft un nuevo y muy espectacular tráiler del próximo juego del monarca más salvaje de la actualidad, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Toneladas de CGI, presumiblemente la intro, de un juego que a mí, al igual que a Christian, no me despierta el más mínimo interés. De hecho, si tengo que ser sincero, ningún juego de la franquicia me ha llamado la atención a excepción del clásico en 2D.De todos modos, a los seguidores de la saga os puede interesar una nueva vuelta de tuerca en este reboot que, si bien no se basa en la película se estrena a finales de mes, sí muestra una más que obvia influencia del filme, sobre todo en cuanto al aspecto del protagonista y, en menor medida, el aire peliculero de la escena. Dentro de poco sabremos si se trata de un producto de merchandising camuflado o realmente hay amor en él.
Redactor
  1. Xander_VJ

    ¿La voz del Príncipe ahora es Fernando Cabrera? ¿Qué les ha pasado a Ricardo Escobar y a Miguel Ángel Montero? :S Ya que en el original recuperaron a Yuri Lowenthal, lo propio habría sido volver a llamar a alguno de esos dos, sobre todo Escobar.

    En fin, tampoco es que este juego tenga poder de atracción ya de por sí, para qué nos vamos a engañar.

  2. kiantsu

    Yo lo que quiero es una secuela del Prince of Persia de 2008.

  3. Chuset

    No tiene mala pinta, esperemos que haya amor en el…

    Como bien dicen por aqui arriba, habria estado de lujo que cojieran a Escobar para doblar al principe otra vez pero en fin, me doy con un canto en los dientes de que esté doblado, y siendo Fernando Cabrera podemos estar tranquilos de que será un buen doblaje.

  4. Klaus Daimler

    @kiantsu

    Pero con mayor dificultad!

  5. darkpadawan

    Pero con alguna dificultad!

    Fixed for the lulz.

  6. ThugLife (Baneado)

    Yo ya piqué con el anterior, en este que no me esperen.