OlliOlli, en 2015 para Wii U, 3DS y Xbox One


Roll7 ha anunciado que OlliOlli, su genial juego de monopatines y golpetazos en la cara, saldrá a principios de 2015 para Wii U, Nintendo 3DS y Xbox One. Del port se encargará Curve Digital, los creadores de Stealth Inc y también responsables de los ports de Thomas Was Alone para Wii U y Xbox One.

En 2015 también saldrá la secuela, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, que es en lo que están ocupados Roll7, imagino. De momento se ha anunciado para Vita y PS4, aunque viendo la trayectoria del original (que primero salió solo en Vita y poco a poco se ha ido extendiendo hacia el infinito y más allá) no me extrañaría que pudiéramos jugarlo en todos lados a lo largo del año que viene.

A ver si tenemos pronto más noticias de Not A Hero, el otro juego de Roll7 que lanzará Devolver Digital, que ya hay ganas.

  1. Nirv

    Buena noticia… hasta que veamos el precio en la eshop y lo comparemos con el de Steam.

  2. pollomuerto

    Vaya con el exclusivo de Vita..

  3. JuslibolLord

    a mi me lo disteis en esta santa casa y los monopatines no me han hecho tilin en la vida, pero le he metido una enganchada considerable y el daily grind es sagrado (algun dia lo he tenido que hacer todo tajado volviendo a casa a las tres de la madrugada), las pocas veces que quedas primero (incluso en PC que hay menos competencia) es un subidon del quince, le tengo ganas al dos y espero que no estropeen su preciosa simplicidad.

    Y cuantas mas versiones mejor, especialmente la de 3DS que lo veo muy propicio (y cuando caiga la consola revisada, que caera) ya no tendre que ir corriendo a casa cual ceniciento para hacer los daily grinds

  4. DarkCoolEdge

    Mmm… cae casi fijo para 3DS. Curve Digital se está portando.

  5. Yurinka23

    @chiconuclear Not A Hero es uno de los más de 80 indies que estará jugable este finde en el Playstation Experience, entre ellos otros de Devolver que cuentan con exclusiva temporal en consolas.

    Además de la keynote de hora y media del PSX que empezará el sábado a las 19h hora española con megatones varios, habrán diferentes streamings durante los dos dias que durará el evento, algunos de ellos resumiendo charlas. No recuerdo si salían Devolver/Roll7, pero ya hay por ahí el horario tanto de las charlas del PSX como de lo que retransmitirán en el streaming.