Retro del futuro pasado

Olija, publicado por Devolver Digital, se retrasa hasta 2021

Olija, el próximo juego de Skeleton Crew publicado por Devolver Digital, ha anunciado que pospone su lanzamiento en todas las plataformas hasta el 2021. Mediante un nuevo avance que nos permite ver algunos escenarios nuevos, el título pixelado desarrollado en japón confirma el retraso sin anunciar ningún marco de lanzamiento. El juego, que llegará a PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One, fue anunciado el pasado 12 de julio en la conferencia de Devolver Digital.

Olija está protagonizado por Faraday, un hombre que naufraga en las playas de un país extraño donde tendrá que defenderse de sus hostiles habitantes utilizando un arpón legendario. A pesar de ser un juego acción que combina puzles y plataformas, tendrá una historia y un lore profundo, inspirado por las leyendas marítimas de Asia. Y al igual que mezclará elementos reales con la magia y el folclore, Olija tendrá una banda sonora compuesta tanto por piezas electrónicas y canciones tradicionales japonesas, a las que acompañarán notas de flamenco.

El título, que ya tiene una demo disponible, será el undécimo proyecto creado por Skeleton Crew, un estudio independiente centrado en juegos de inspiración retro, que ha desarrollado experiencias para Cartoon Network, Adult Swim Games y Magnolia Pictures, entre otros clientes.

Olija llegará en 2021 a PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactora
      1. prullansky

        @pep_sanchez dijo:
        @paush
        +1.

        GOTY 2022?

        Pues también.