Y también llega a Xbox

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition se publicará el 30 de noviembre

Desde Oddworld Inhabitants han anunciado la fecha de lanzamiento de Oddworld Soulstorm: Enhanced Edition. Esta versión mejorada del original lanzada en abril de este año estará disponible desde el día 30 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, además de en Xbox One y Xbox Series X|S, confirmando así la llegada del título a las consolas de Microsoft.

Aunque para nuevos usuarios (como les ocurrirá inevitablemente a los de Xbox) tendrá un precio de 39,99€, el estudio ha confirmado que quienes tengan el original podrán actualizar a la Enhanced Edition de forma totalmente gratuita. En este caso, como ya se esboza en el tráiler que tenéis encabezando la noticia, incluirá diferentes contenidos en según qué plataformas. Para usuarios de Xbox, tendrá nuevos niveles de puzles en 2,5D dentro del área de Vykkers Labs, presente en Oddworld: Munch’s Oddysee, mientras que para quienes jueguen en PlayStation o PC recibirán Toby’s Escape, con un conjunto de nuevos niveles para conocer la historia de Toby, de RuptureFarms.

Además, esta versión traerá unas «mecánicas de juego mejoradas», mejoras en el equilibrio del audio o una inteligencia artificial «más inteligente y receptiva» entre otros cambios técnicos, así como todas las actualizaciones previas.

Se puede también aquí aprovechar para recordar que, allá por junio de este mismo año, la ESRB listó Oddworld: Soulstorm para consolas Xbox One y Xbox Series X|S, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial su fecha de lanzamiento.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition se publicará el 30 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.