Tanto a Series X y S como a One

La ESRB lista Oddworld: Soulstorm para consolas Xbox

El organismo de clasificación por edades de Estados Unidos, la Entertainment Software Rating Board, ha clasificado Oddworld: Soulstorm para Xbox One y Xbox Series X y S.

Oddworld Inhabitants lanzó Soulstorm el pasado 6 de abril para PlayStation 5, Playstation 4 y PC a través de la Epic Games Store. De hecho, el mismo día de su lanzamiento, el juego llegó incluido en la suscripción Playstation Plus (solo para usuarios de PS5) durante el mes de abril. Esto convirtió a la secuela de Oddworld: New ‘n’ Tasty en uno de los primeros juegos exclusivos de consolas de Sony durante la ventana de lanzamiento de su nueva PS5, exclusividad temporal y en consola (todas estas muletillas) que perdería con su llegada a consolas Xbox.

Precisamente, la ESRB ha listado hace poco la versión para PlayStation 5 de The Medium, el juego de terror Bloober Team en el que dos mundos se ejecutan de forma simultánea, que llegó como exclusivo temporal y en consolas (las mismas muletillas) a Xbox Series X y S, además de a PC a través de la Microsoft Store.